50 juguetes viejos que valen una fortuna.

Como un buen vino, algunas cosas mejoran con la edad. Y con los juguetes, crecen en valor a medida que pasa el tiempo. Desafortunadamente, cuando los niños juegan con las cajas generalmente se rompen y el juguete, eventualmente, se malogra. Pero para aquellos pocos afortunados que mantuvieron sus juguetes (o los de sus hijos) en buenas condiciones, es posible que sólo estén buscando recibir una pequeña fortuna por ese juguete relativamente barato comprado hace unos años. Sigue leyendo para saber qué juguetes viejos (los que probablemente tuviste) ahora valen toneladas de dinero. Después de leer esto, desearás haber mantenido muchas cosas de tu infancia.

1. Barbie Vintage de 1959

Puede que haya muchas Barbies circulando por ahí en estos días, pero solo hay una original. Y ella es la reina suprema. Si tienes una de estas Barbies, acabas de hacerte rico. Una primera edición en buenas condiciones puede valer alrededor de $ 23,000.

La Barbie original luce un elegante peinado retro, un traje de baño a rayas de cebra, tacones altos y su clásica figura de reloj de arena. Solo otras dos Barbies son comparables (en cuanto al precio), y son la Barbie por el 40 Aniversario de De Beers (vendida por $ 85,000) y la Barbie Stefani Canturi, que se vendió por la suma de $ 302,500.

2. Un huevo muy costoso

Cualquiera que fuera un verdadero niño de los años 90 definitivamente tenía algunas mascotas digitales, conocidas como Tamagotchis. Estas adorables criaturas pixeladas proporcionaron horas de entretenimiento, o tal vez solo las usaste como un reloj. De cualquier manera… también son, aparentemente, un gran accesorio para cualquier atuendo.

Si aún tienes un Tamagotchi original en su caja, entonces podrías considerar unos $ 3,000 en caso de que lo quieras vender. Recientemente estas mascotas han hecho una reaparición. Incluso Orlando Bloom y Katy Perry se presentaron a la Gala Met en 2016 con estos dispositivos.

3. Game Boy

La gente pagará mucho dinero por los juguetes antiguos y este es uno de los que casi todos tuvieron en algún momento durante los años 90. El Nintendo Game Boy. Un Game Boy original puede valer entre $ 750 y $ 1,500 en sitios como eBay.

Si eso no es suficiente dinero para ti, entonces comprueba si tienes la edición especial de Game Boy con baño de oro y diamantes incrustados. Si es así, podrías ganar una buena suma de $ 25,000. Pero seamos honestos, todos esos diamantes distraerían un poco durante un juego riguroso de Tetris.

4. El Easy-Bake Oven original

El Easy-Bake Oven original puede valer hasta $ 4,000. Presentado en 1963, el Easy-Bake Oven se lanzó justo antes de Navidad y cada niña tenía que tener uno. El juego fue diseñado después de que la popular cocina se mostrara en ese momento y tenía un color verde azulado o un amarillo claro.

Así que gente, ¡revisen sus áticos y sótanos! ¡Puede que estés sentado en una mina de oro fácil de hornear! Alguien lo comprará…ni siquiera vamos a mencionar lo que costaría un horno real (seguro que es menos de $ 4,000…). ¿Por qué no hornear con bombillas incandescentes en su lugar? ¡Así es la vida!

Ant. 1 de 47 Sig.