50 juguetes viejos que valen una fortuna 1 - Locarisa

50 juguetes viejos que valen una fortuna

Como un buen vino, algunas cosas mejoran con la edad. Y con los juguetes, crecen en valor a medida que pasa el tiempo. Infortunadamente, cuando los niños juegan con las cajas generalmente se rompen y el juguete, eventualmente, se malogra. Pero para aquellos pocos afortunados que mantuvieron sus juguetes (o los de sus hijos) en buenas condiciones, es posible que sólo estén buscando recibir una pequeña fortuna por ese juguete relativamente barato comprado hace unos años.

Sigue leyendo para saber qué juguetes viejos (los que probablemente tuviste) ahora valen toneladas de dinero. Después de leer esto, desearás haber mantenido muchas cosas de tu infancia.

1. Barbie Vintage de 1959

Puede que haya muchas Barbies circulando por ahí en estos días, pero solo hay una original. Y ella es la reina suprema. Si tienes una de estas Barbies, acabas de hacerte rico. Una primera edición en buenas condiciones puede valer alrededor de $ 23,000.

La Barbie original luce un elegante peinado retro, un traje de baño a rayas de cebra, tacones altos y su clásica figura de reloj de arena. Solo otras dos Barbies son comparables (en cuanto al precio), y son la Barbie por el 40 Aniversario de De Beers (vendida por $ 85,000) y la Barbie Stefani Canturi, que se vendió por la suma de $ 302,500.

2. Magic: The Gathering Card Collections: los precios varían

En caso de que no te resulte familiar,Magic: The Gathering Card game es un juego de cartas muy popular que implica… ¡lo has adivinado!,magia. Aunque el juego ha perdido parte de su popularidad previa, desde 2015 hay alrededor de 20 millones de jugadores activos.

Si tienes una buena colección de las Magic cards entonces podrías estar sentado en una pequeña fortuna. El set completo de tarjetas de Zendikar Expeditions actualmente se vende a $ 5,800. Pero si no tienes una colección, no te preocupes, incluso las tarjetas raras individuales se pueden vender por más de $ 1,000.

3. Un huevo muy costoso

Cualquiera que fuera un verdadero niño de los años 90 definitivamente tenía algunas mascotas digitales, conocidas como Tamagotchis. Estas adorables criaturas pixeladas proporcionaron horas de entretenimiento, o tal vez solo las usaste como un reloj. De cualquier manera… también son, aparentemente, un gran accesorio para cualquier atuendo.

Si aún tienes un Tamagotchi original en su caja, entonces podrías considerar unos $ 3,000 en caso de que lo quieras vender. Recientemente estas mascotas han hecho una reaparición. Incluso Orlando Bloom y Katy Perry se presentaron a la Gala Met en 2016 con estos dispositivos.

Sigue el resto de la historia en la siguiente página

Page 1 of 49
NEXT