50 de los coches más inútiles jamás creados

Nadie quiere conducir un coche defectuoso. Ya sabes, el típico coche que compras, y tan pronto como lo sacas del lote, algo falla. El motor se apaga, o los frenos no funcionan. Lo peor que podría pasar sucede, y te quedas con una enorme pérdida monetaria. ¿Cómo puedes evitar esto? Para empezar, una de las cosas más fáciles de hacer es evitar los coches que fueron mal diseñados. Esta lista te mostrará los peores coches que se hayan fabricado jamás, para que no termines llenándote de grasa desde el primer día.

- Anuncio Publicitario -

Se suponía que uno de los coches de la lista era el “coche del futuro”, ¡el único problema es que tenía la mala costumbre de explotar!

El Chevy SSR 2004 fue todo un show

Scott Olson/Getty Images
- Anuncio Publicitario -

El SSR en el nombre Chevy SSR significa “Super Sport Roadster”. Al ser comercializados, los consumidores se dieron cuenta de que este coche era de todo menos eso. Lejos de ello, era un coche pesado y lento, con un diseño retro brillante.

Ojalá Chevy se hubiera preocupado por lo que había debajo del capó tanto como lo hicieron por su apariencia. La carrocería del coche era demasiado pesada para su motor, lo que resultó en un desempeño lento que muchos críticos describieron como perezoso. Fue retirado del mercado tan rápido como llegó.

- Anuncio Publicitario -

A continuación, uno de los coches más despreciados de Pontiac.

Ant. 1 de 51 Sig.
- Anuncio Publicitario -