50 coches que sobrepasarán los 400.000 kilómetros.

La fiabilidad siempre ha sido uno de los principales factores a la hora de comprar un coche. Aunque la mentalidad del consumidor moderno dicta cambiar de coche cada dos o tres años, todavía hay un buen número de personas que consideran a su coche como una inversión que debe durar mucho más que eso.

- Anuncio Publicitario -

Encontrar un coche que siga andando luego de que el contador haya sobrepasado los 400.000 kilómetros no es muy común, pero definitivamente, tampoco es tan difícil. Aún existen una serie de modelos en diferentes segmentos del mercado que siguen ofreciendo este tipo de longevidad a sus propietarios.

Estos son 50 coches nuevos y clásicos que definitivamente durarán más de 400.000 kilómetros.

50. Subaru Forester 

- Anuncio Publicitario -

Desde que Subaru comercializó el primer modelo del Forester, este coche se convirtió en todo un éxito. No solo hay varios motores para elegir, sino que también tiene lo que se considera el mejor sistema de tracción en las cuatro ruedas (4WD) disponible en la actualidad. Si bien las variantes turbocargadas son excelentes, se sabe que los motores de aspiración natural alcanzan más de 400.000 kilómetros con apenas un mantenimiento regular.

49. VW Passat

Este favorito de Europa (en su versión Station Wagon) ganó su popularidad tanto por su funcionalidad como por su fiabilidad. Esto aplica para la mayoría de las generaciones del VW Passat, incluyendo la última. Se sabe que sus motores diesel duran más que cualquier otro componente del coche, mientras que el motor turbocargado de 1.8 litros más reciente ha demostrado ser casi tan duradero.

- Anuncio Publicitario -
Sig.1 de 49
- Anuncio Publicitario -