50 coches que sobrepasarán los 400.000 kilómetros

La fiabilidad siempre ha sido uno de los principales factores a la hora de comprar un coche. Aunque la mentalidad del consumidor moderno dicta cambiar de coche cada dos o tres años, todavía hay un buen número de personas que consideran a su coche como una inversión que debe durar mucho más que eso.

Encontrar un coche que siga andando luego de que el contador haya sobrepasado los 400.000 kilómetros no es muy común, pero definitivamente, tampoco es tan difícil. Aún existen una serie de modelos en diferentes segmentos del mercado que siguen ofreciendo este tipo de longevidad a sus propietarios.

Estos son 50 coches nuevos y clásicos que definitivamente durarán más de 400.000 kilómetros.

50. Subaru Forester

Desde que Subaru comercializó el primer modelo del Forester, este coche se convirtió en todo un éxito. No solo hay varios motores para elegir, sino que también tiene lo que se considera el mejor sistema de tracción en las cuatro ruedas (4WD) disponible en la actualidad. Si bien las variantes turbocargadas son excelentes, se sabe que los motores de aspiración natural alcanzan más de 400.000 kilómetros con apenas un mantenimiento regular.

49. Ford Explorer

El Explorer sigue siendo un SUV muy competitivo, con un interior premium para siete pasajeros, características de alta tecnología y una mecánica robusta. Viene con tracción delantera y un V6 de 290 caballos de fuerza como estándar; el sistema de tracción en las cuatro ruedas es opcional. Otras opciones incluyen un motor l4 turbocargado de 280 caballos de fuerza y un V6 biturbo de 365 caballos. La versión V6 también ofrece un modelo Sport con tracción en las cuatro ruedas y un chasis más deportivo.

Aunque el Explorer ofrece una cabina silenciosa y una conducción satisfactoria, para algunos se siente más grande de lo que realmente es.

Page 1 of 49
NEXT