41 trucos de limpieza muy útiles para tu coche 2 - Locarisa

41 trucos de limpieza muy útiles para tu coche

Blanquea tus ruedas

Limpiar esas llantas no es tarea fácil. ¡Pero hay un gran truco para eso! Agarra un poco de polvo de cloro (Clorox o similares), espolvorea sobre un trapo y agrega un chorrito de Lysol a la zona donde está el polvo. Ahora, frota el borde metálico de la llanta y observa cómo se elimina toda la suciedad para revelar el brillo original que estaba allí cuando se fabricó el automóvil. ¡El trabajo no es fácil pero vale la pena!

Cepillos de dientes para las zonas específicas

Si deseas detallar tu automóvil, no necesariamente necesitas todas esas herramientas y kits de lujo. Todo lo que realmente necesitas es un cepillo de dientes, un poco de moxie y un poco de esfuerzo. Las cerdas en el cepillo de dientes se hundirán en las grietas y eliminarán la suciedad. Eso es exactamente lo que sucede cuando te cepillas los dientes, así que ya sabes que este cepillo podrá hacer el trabajo.

Pasta de dientes para tus faros

Si tus faros delanteros están muy opacos y parece que estás haciendo destellos a través de una niebla espesa pero en realidad la noche está súper despejada, es posible que necesites ir a un taller de carrocería y pagar cerca de $1,000 en faros delanteros nuevos. O puedes tomar una pasta de dientes (especialmente una blanqueadora) y limpiar los faros tú mismo. Solo esparce la pasta de dientes en la lente, frota, enjuaga y seca. Voilà, ¡nuevos faros!

Quita las pegatinas de los parachoques con WD-40

Las pegatinas de parachoques solían ser geniales, pero ¿realmente quieres que todo el mundo sepa que te encanta Mötley Crüe o que enloqueces por el tocino? Las pegatinas de los parachoques tienen pegamento súper pegajoso, por lo que para quitarlas suele ser necesario despegar algo de pintura. Pero ya no, ya que todo lo que tienes que hacer es rociar un poco de WD-40 en la pegatina, esperar a que se absorba, y luego despegarla.

Page 2 of 32
PREVNEXT