40 De Las Publicidades Más Poderosas; Te Haran Detenerte A Pensar

Muchas personas se quejan porque consideran que la publicidad es una manera molesta que las compañías tienen para invadir sus vidas e inundarnos con sus productos, pero esa no es su única función. La publicidad en esta lista es un ejemplo excelente de estrategias de publicidad efectiva para campañas de índole social que magnifican su mensaje al mundo.

- Anuncio Publicitario -

La publicidad bien hecha está diseñada para captar tu atención y permanecer en tu memoria mucho después de que ya no está, y eso es exactamente lo que muchas de esas causas sociales necesitan. Hacer que la gente piense y se preocupe por los problemas sociales o ambientales (o simplemente crear conciencia) es importante para que el apoyo aumente y esto conlleve a cambios significativos. Algunas de esas publicidades son comerciales, pero es genial ver que apoyen productos y causas en pro de la sociedad y/o el ambiente.

Tal como ocurre con la publicidad comercial, los hechos por sí solos no son suficientes. Son importantes, pero también se debe apelar a las emociones del observador. Varios estudios sugieren que la emoción puede tener un efecto muy poderoso en la formación de recuerdos, asegurando que los recuerdos que evocan emociones duran más que los que no las evocan.

- Anuncio Publicitario -

De acuerdo con David Oglivy, “El padre de la publicidad”, su contemporáneo, Howard Gossage, afirmó que “la publicidad justifica su existencia cuando se usa con interés público—es una herramienta muy poderosa como para usarla solo con propósitos comerciales.” Estamos de acuerdo, y por eso quisimos compartir esta lista de publicidades de causas sociales con ustedes.

Las Víctimas De Tortura Son Gente Como Tú Y Yo

public-interest-public-awareness-ads-13 Agencia Publicitaria: Advico Y&R, Zúrich, Suiza

- Anuncio Publicitario -
Sig.1 de 41
- Anuncio Publicitario -