Celebridades que pusieron el amor por encima de la belleza casándose con parejas «feas»
¿Alguna vez imaginaste cómo sería casarte con alguna de las celebridades más sexys y populares? Creo que la mayoría de nosotros nos hemos enamorado alguna vez de una celebridad, e incluso hemos pasado el día soñando con ello, imaginando cómo sería vivir el resto de nuestras vidas con esa estrella que nos encanta. Pero entonces, la realidad te golpea y sabes que las posibilidades de que eso suceda son nulas.
Bueno, quizás puedas aprender de estos «feos» esposos, que fueron capaces de conquistar a los más hermosos y guapos de Hollywood. ¿Su secreto? Quién sabe…
Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith
¡Keely fue capaz de conquistar nada más y nada menos que a James Bond! Se conocieron cuando ella lo entrevistó para Entertainment Tonight en un evento de caridad, y desde entonces las chispas no han parado de saltar entre estos dos. Brosnan se casó con Keely en el 2001 en una iglesia católica, en algún lugar de Irlanda.
Brosnan constantemente declara su amor eterno por su esposa, lo cual es bastante romántico y tierno. Sin embargo, Keely ha estado luchando con su peso últimamente, ¡pero esta pareja demostró que pueden estar juntos a pesar del mal tiempo!
Él dice que le encantan sus nuevas curvas, y con frecuencia los vemos muy tomados de la mano y enamorados en la prensa. Este es un verdadero caso de que lo interior importa más que las apariencias externas.