37 descubrimientos que los arqueólogos no pueden explicar

El planeta Tierra se formó hace más de 4 mil millones de años y se sabe relativamente poco sobre nuestra historia en él. Antiguos fósiles y artefactos enterrados muy profundo en la superficie de la Tierra nos dan pistas sobre cómo era la vida y cómo se desarrolló nuestra historia.

- Anuncio Publicitario -

Los arqueólogos intentan llenar los vacíos de la historia utilizando lo mejor de sus habilidades, pero algunos descubrimientos están simplemente fuera de este mundo. Las increíbles tecnologías del pasado pueden hacerte sentir como si no hubiéramos avanzado en siglos. Otros hallazgos, que revelan nuestra horrorosa brutalidad, pueden parecer incómodamente familiares.

Realiza una expedición junto a nosotros por todo el mundo para descubrir los hallazgos arqueológicos más impactantes de la Tierra.

- Anuncio Publicitario -

1. Tumbas de vampiros

Varios cadáveres han sido desenterrados en Bulgaria con barras de hierro empaladas a través de sus ataúdes. La evidencia arqueológica muestra que los cadáveres datan de hace unos 700 años. El hallazgo evidencia la fuerte creencia en Europa del Este de que los vampiros existían, al igual que la creencia en las brujas en Europa Occidental y América.

- Anuncio Publicitario -

El descubrimiento ocurrió en el antiguo templo de Perperión, cerca de la actual Sofía. Los lugareños creían que los vampiros no se levantarían de entre los muertos si eran enterrados con una estaca en sus corazones. Decenas de personas fueron asesinadas tras ser acusadas de ser vampiros. Se han encontrado otras tumbas de “vampiros” en donde los cuerpos no tenían sus cabezas.

Ant. 1 sur 38 Sig.
- Anuncio Publicitario -