Nuestros amigos peludos hacen que valga la pena vivir la vida. Nos hacen compañía, nos ayudan a sanar y nos demuestran una y otra vez que las alegrías más simples son las también las más grandes. Y precisamente por amarlos tanto, es fácil pasar por alto sus pequeñas fallas. Tomemos, por ejemplo, a estos animales arruinándoles las fotos a sus amigos de dos patas, mientras intentaban inmortalizar un momento perfecto. Estos perros, gatos, pájaros y otros animales llevan el arte de arruinar una foto a otro nivel.
Configuraron el temporizador y se dispusieron a aprovechar el hermoso paisaje. Esta simpática ardilla, atraída por las extrañas luces parpadeantes de la cámara, convirtió esta foto vacacional común y corriente en una sensación de Internet.
No todo en el hemisferio sur está helado. Esta alegre foca iluminó esta aburrida fiesta de pingüinos con su cálida y feliz sonrisa. Los observadores se sorprendieron al encontrar esta alegre foto de perfil entre sus tantas imágenes captadas de la naturaleza.
¿Quién le arruinó la foto a quién aquí? El sonriente hipopótamo probablemente reciba mucha atención de los turistas que llevan cámaras. Cuando este caballero se acomodó para la foto, el feliz hipopótamo sonrió junto con él.
El agua es tan hermosa en este lugar desconocido, ¡que incluso los peces no pueden dejar de sonreír!
Esta tierna raya solo quería compartir su amor uniéndose a esta sesión de fotos grupales. ¡La expresión de asombro en los rostros de las mujeres es una prueba de que el pez fue el único que sintió las vibraciones positivas!
Sí, es una rana junto a un transbordador espacial en pleno despegue. ¿Cómo llegó allí? Ciertamente no ha dejado un margen de seguridad adecuado.
Esta alegre gato atigrado parece estar divirtiéndose más que sus compañeros humanos. Su sonrisa de «Gato Cheshire» (el de la película «Alicia en el País de las Maravillas») parece más genuina, ya que probablemente todos posaban para una foto grupal obligatoria.
Esta imagen demuestra que los niños malhumorados vienen en todas las formas, tamaños y especies. Cuando la cámara intenta enfocarse en sus padres, esta pequeña pelusa se roba el centro de atención.
Al igual que los estudiantes universitarios posan junto a algún desafortunado amigo desmayado en el sofá, esta vaca parece estar disfrutando alegremente de la posición incómoda en la que el caballo se ha metido.
¿Coincidencia o premonición? Este gato está vigilando de cerca a su dueño. Tal vez debería haber escondido el título.
Como un ángel acuático, este alegre delfín comparte en un momento de dicha con dos jóvenes recién casados. ¡Su sonrisa benevolente debe significar que él aprueba la unión!
¡Eso es un montón de cañas de pescar! Sin embargo, este tipo podría necesitar varias manos extra para luchar con la captura que espera pacientemente a su izquierda.
Sorprendentemente, solo dos de estos siete preciosos bebés notaron al oso gigante posando para su foto familiar. Incluso se agachó para encajar mejor en la foto.
¡Este buzo está comparando la blancura de sus dientes con los de un tiburón! Debe haber un suministro ilimitado de hilo dental en el fondo del océano.
Has escuchado alguna vez la frase «cuando los cerdos vuelan». ¿Y qué pasa cuando los gatos vuelan? Porque está sucediendo ahora mismo…
Este gracioso gatito quiere asegurarse de que toda la atención sea solo para él. ¡Incluso llega a atacar la cámara cuando esta se atreve a apuntar en la dirección incorrecta!
Aquí hay otro gatito que necesita atención especial. Esta novia está a punto de tener una sorpresa muy peluda. Tal vez debería haber considerado ese ramo de golosinas para gatos después de todo.
¡Los tritones son reales! Este pequeño pez actuó en el momento perfecto para crear la ilusión de ser una poderosa maravilla submarina.
Esta dulce llama solo quiere unirse al festival de amor. Su sonrisa amable mientras mira a la alegre pareja demuestra que comparte la alegría de esta ocasión especial.
¡Ahhh! ¡El gatito pirata tomará su parte del botín de la cesta de frutas, o todos los humanos caminarán por el tablón esta noche!
Esta cándida fotografía es un dulce recordatorio de que los mejores amigos vienen en todas las formas, tamaños y especies.
Una cabra compartiendo la hora de descanso de estos policías. ¿Acaso hay también un fantasma al fondo intentando arruinar la foto?
Probablemente esta curiosa morsa solo quería averiguar de qué se trataban esas pequeñas luces parpadeantes. En cambio, terminó creando una imagen única en la vida que estos caballeros seguramente nunca olvidarán.
En Halloween, todo el mundo está a la caza de los dulces, incluido este gatito que vive en los árboles y espera pacientemente para comenzar la ansiada búsqueda de golosinas.
Este dulce perro parece desconsolado porque su dueño eligió enfocar la lente de la cámara en el gato en lugar de él. ¿Cómo te atreves a negar la superioridad de mi ternura?
La mamá gata parece más interesada en el humano detrás de la cámara que en su gatito en apuros. ¿Cómo hacen para meterse en estos lugares?
Este tipo probablemente estaba tratando de tomarse una selfie para su perfil en una página de citas. Pero esto es aún mejor. Las chicas AMAN a un hombre que pueda ponerse en contacto con su lado salvaje.
Este gato SABE muchas cosas. El pobre perro se pregunta qué está pasando.
Otro gatito celoso. Este claramente está enojado porque su dueño prefiere mostrar al perro en la foto. Es posible que quieran dejarlo quedarse afuera un poco más hasta que logre calmarse.
Otro selfie improvisado en una cita. Si esta imagen no le ayuda a encontrar a la mujer de sus sueños, nada lo hará.