30 señales de alerta que pueden indicar diabetes

La diabetes se trata de un conjunto de afecciones que causan un aumento en los niveles de azúcar en la sangre. Los tipos más comunes son diabetes tipo 1, diabetes tipo 2, prediabetes y diabetes gestacional. Solo en los Estados Unidos hay aproximadamente unas 29 millones de personas que padecen alguna forma de la enfermedad, y la mayoría de las veces no son conscientes de tenerla durante varios años.

- Anuncio Publicitario -

Hay varios síntomas tempranos de la enfermedad, pero a menudo se los ignora y se les considera como problemas de salud comunes. Si crees estar padeciendo de prediabetes o cualquier otra forma de enfermedad crónica, revisa estas 15 señales de alerta.

Visión borrosa

- Anuncio Publicitario -

La visión borrosa temporal a ciertas horas del día podría ser un síntoma importante de la diabetes. Esta condición puede aparecer y desaparecer por ciertos periodos, pero suele empeorar con el paso del tiempo. Si no se trata, los vasos sanguíneos de la retina pueden comenzar a gotear fluidos, distorsionando aún más la visión y, en última instancia, causando ceguera permanente.

Ant. 1 de 30 Sig.
- Anuncio Publicitario -