30 fotos tomadas en Irán que destruirán tus estereotipos

Desde los mágicos yogures persas, hasta los niños ricos y las estrellas de fútbol de Irán, después de leer los siguientes hechos sobre este país del oeste asiático, ¡nunca lo mirarás de la misma manera! Cuando la mayoría de la gente piensa en Irán, de inmediato sus mentes evocan imágenes de mezquitas y mujeres vistiendo el hiyab, pero se sorprenderían al saber que hay mucho más en este país de lo que jamás imaginaron.

Irán, conocido alguna vez como Persia, tiene una rica historia y cultura que lo distingue de otras naciones árabes. Sin embargo, además de los lugares y monumentos históricos, Irán tiene algunos hechos, costumbres y prácticas increíblemente interesantes que no encontrarás en ningún otro lugar.

1. La paleta iraní

Cuando visites Irán, puedes esperar encontrar una buena mezcla entre la cocina griega, árabe e india. Si bien los platos iraníes son más variados que los platos de la cocina griega, no son tan especiados y picantes como los de la cocina india. A los iraníes también les encanta usar muchos ingredientes frescos.

Les encanta comer frutas y verduras frescas, así como nueces y granos. También incluyen una gran cantidad de carnes como el cordero, oveja y pollo, servido con arroz y pan sin levadura o semi-fermentado. Cuando se trata de bebidas, la bebida favorita allí es el té negro.

Ant. 1 de 30 Sig.