30 famosos que cambiaron sus carreras por un trabajo normal

Mientras que muchos jóvenes sueñan con ganar mucho dinero trabajando frente a una cámara como actores de primera categoría, el juego de la fama es difícil de jugar y, a menudo, poco confiable. Algunos actores y actrices famosos logran ganarse la vida en Hollywood, mientras que otros salen del mundo de la actuación para trabajar en empleos normales. Para algunas personas, el salario estable de un trabajo de 9 a 5 vale más la pena que intentar obtener un salario de superestrella. En lo que respecta al análisis riesgo-beneficio, una carrera que no sea controlada por la fama y las modas probablemente es una apuesta más segura.

- Anuncio Publicitario -

1. Angelina Pivarnick

Después de desaparecer indecorosamente a principios de la temporada 1 de The Jersey Shore por negarse a presentarse a trabajar en una tienda de camisetas, Angelina Pivarnick tiene una nueva ética de trabajo. Mientras que el elenco restante vivía de acuerdo con su lema de vida de tres letras GTL (Gimnasio, Bronceado, Lavandería, por sus siglas en inglés), Pivarnick vive de tres letras propias: EMT.

- Anuncio Publicitario -

La mayor parte del reparto de The Jersey Shore se ha mantenido dentro del mundo de la actuación, pero la carrera de Pivarnick es considerablemente más estable. Sin tener que depender de los niveles de audiencia o de las extravagantes bromas al aire en la TV, la última temporada de Pivarnick la sacó del foco de atención y se metió en una ambulancia para salvar vidas.

Ant. 1 de 30 Sig.
- Anuncio Publicitario -