30 coches usados que Consumer Reports etiquetó como ‘no comprar’

Si deseas adquirir un coche para conservarlo durante mucho tiempo, la confiabilidad lo es todo a la hora de investigar en el mercado de coches usados. Busca los coches que las personas calificaron como de “alta calidad inicial” y luego demostraron ser confiables después de algunos años y con al menos 30.000 kilómetros en el contador. Solo entonces podrás saber si una inversión automotriz dará sus frutos o si será como tirar el dinero a la basura.

- Anuncio Publicitario -

Otro enfoque es ver qué coches califican como los peores. Hay algunas variables (como la forma en que conduces el coche o la frecuencia con la que lo conduces) que podrían llevar a que un coche bien construido se desgaste antes de tiempo. Sin embargo, cuando una amplia gama de consumidores le da a un coche una mala calificación en confiabilidad, es mejor evitar comprarlos, especialmente si son usados.

Consumer Reports le hizo un gran favor a los compradores de coches creando una lista de los peores coches de la última década en el mercado coches de segunda mano. Te presentamos 30 de los peores coches usados que encontrarás en la lista, indicando el año y modelo específicos. Debes evitarlos a toda costa.

- Anuncio Publicitario -

1. Chrysler Town & Country

La mayoría de las reseñas sugieren que el rediseñado Chrysler Pacifica es una gran minivan. Sin embargo, dado que Consumer Reports recomienda darle a un modelo completamente nuevo uno o dos años de uso antes de poder valorarlo correctamente, los consumidores tendrán que esperar un poco. Según los primeros reportes del Town & Country, la confiabilidad ha sido muy mala para las minivans de Chrysler en el pasado. Los modelos del 2008 al 2012 obtuvieron calificaciones mucho peores que el promedio. Esto es válido para la Grand Caravan, que es básicamente el mismo vehículo con una insignia de Dodge y algunos ajustes menores.

Ant. 1 de 30 Sig.
- Anuncio Publicitario -