29 fotos divertidas de perros durmiendo

Dicen que los perros dormidos mienten… pero, ¿también aplica cuando dicho perro duerme en un lugar totalmente inusual? Pues resulta que sí. Entonces, deberías tomarles una foto y ponerla en internet. Quién sabe… Tal vez termine en Topix. (Definitivamente terminará en Topix).

- Anuncio Publicitario -

Hablando de eso, hemos reunido las fotos más divertidas de perros durmiendo en los lugares más atrevidos. ¡Cielos, estos perros sí que saben dormir la siesta! Resulta que los perros son capaces de dormir literalmente en cualquier lugar que deseen, siempre que estén cansados ​​y el suelo no esté hecho de lava.

Solo echa un vistazo a estos 29 perros que entraron a una habitación un día y decidieron que esa sería su nueva cama. Sin embargo, algunos de ellos realmente no lo pensaron bien y terminaron en posiciones graciosamente comprometedoras. Ahhh… Bueno, a veces ser perro es duro.

- Anuncio Publicitario -

Todo eso de correr, buscar, atrapar, rodar y ser acariciado realmente puede ser muy agotador. ¡Entonces, no queda más que arrastrarte a cualquier lugar cercano que se vea cómodo y enrollarte en una bola u otra forma igualmente extraña, y roncar como si no hubiese un mañana!

Floorgi

- Anuncio Publicitario -

“De verdad no puedo en este momento”.

Ant. 1 sur 48 Sig.
- Anuncio Publicitario -