28 fotos prohibidas sacadas en secreto de Corea del Norte.

Todo el país se encuentra sumido en una oscuridad tanto literal como figurativa, haciéndolo uno de los lugares más misteriosos del planeta. No muchos extranjeros tiene la oportunidad de visitar Corea del Norte. De hecho, es casi imposible para los norteamericanos entrar sin una costosa visa y con decenas de restricciones.

- Anuncio Publicitario -

El fotógrafo Eric Lafforgue logró visitar la nación más peculiar y mencionada recientemente en las noticias en seis oportunidades, y las fotos que tomó allí son realmente comprometedoras. Para aquellos que logran penetrar las fronteras de Corea del Norte, las fotografías están altamente restringidas y causan malestar entre las autoridades. Utilizando tarjetas de memoria que tuvo que sacar de contrabando del país, Lafforgue ha sido capaz de compartir a Corea de Norte con el resto del mundo de una forma nunca antes vista. Mira las fotos y los comentarios de Lafforgue a continuación:

“Este soldado estaba durmiendo en un campo. Esta foto realmente contribuyó a que me vetaran en el país”.

- Anuncio Publicitario -

“Una mujer de pié en medio de una multitud de militares. Se supone que esta foto no debió ser tomada, pues los oficiales no permiten fotos del ejército”.

- Anuncio Publicitario -

Ant. 1 sur 27 Sig.
- Anuncio Publicitario -