20+ celebridades devastadas físicamente por la cirugía estética 3 - Locarisa

20+ celebridades devastadas físicamente por la cirugía estética

9. Michaela Romanini

Michaela Romanini comenzó a aparecer en los titulares como una de las modelos italianas más bellas. Ella compartió sus fotos a través de cuentas de redes sociales y pronto se convirtió en una verdadera socialité. Debido a que su aspecto la convirtió en un nombre familiar, tuvo que tomarse las cosas en serio. Y lo hizo, aunque se le pasó un poco la mano. Luego de varias cirugías, pronto se encontró dentro del círculo vicioso infinito del botox y los estiramientos.

Aparentemente, Romanini se sometió a demasiadas cirugías plásticas, y la más notable es la de sus labios gigantes que la colocaron en la lista de las peores cirugías plásticas jamás vistas en una celebridad. Al igual que muchas otras celebridades que tomaron el camino de la cirugía plástica, pronto se volvió adicta. Hoy, ella simplemente se ve como una imagen distorsionada de quien solía ser.

10. Meg Ryan

Tras varios rellenos labiales e inyecciones de Botox con resultados atroces, Meg Ryan simplemente ya no tiene luce como aquella favorita de los Estados Unidos.

Meg era la actriz celebridad norteamericana que vimos en películas como When Harry Met Sally y City of Angels. Esta rubia era una de las caras más reconocibles de Hollywood en los años 80 y 90, pero luego, algo le sucedió: desapareció sin dejar rastro. El público pronto se aburrió de los roles de comedia romántica en los que estaban acostumbrados a verla, y su esfuerzo por recuperarse disminuyó. Solo podemos deducir que estaba tratando de hacer un gran regreso con estas cirugías plásticas, pero al final fue todo un fracaso: ya no se ve como ella misma y su carrera tampoco será jamás lo que fue.

25 celebridades devastadas fisicamente por 11

11. Tori Spelling

La voluptuosa Tori, una aparente fanática del Botox, dice que desearía no haberse colocado implantes mamarios a los 20 años porque estos han obstaculizado su capacidad de producir leche materna. ¡Puaj! Si a eso vamos, ella tampoco parece haberse resistido a algunas correcciones faciales.

Tori Spelling brilló como la estrella de Beverly Hills, 90210 en su papel de Donna Martin, pero su carrera pronto entró en decadencia y nunca se recuperó. Ella nació en cuna de oro y heredó grandes cantidades de dinero de su padre, pero sus malas elecciones profesionales y decisiones de vida pronto agotaron las reservas. Terminó aceptando papeles menores y estirando cada cheque mientras reparaba el daño financiero que su esposo le causó vendiendo bienes raíces. Hoy, ella aparece en los titulares por todas las razones equivocadas.

25 celebridades devastadas fisicamente por 12

12. Kenny Rogers

Kenny Rogers le apostó a la cirugía plástica, ¡y perdió! Con sus párpados estirados, ya no se parece al hombre desaliñado y masculino que conocimos en los años 70.

No es raro ver a hombres famosos que se someten a cirugías plásticas, pero hay algunos ejemplos no tan espectaculares, siendo Rogers uno de ellos. El Sr. Rogers ganó popularidad a finales de los 70 y fue un verdadero creador de éxitos como «Lucille» y «The Gambler», que le dieron fama mundial. Su prolífica carrera musical también le valió un lugar en el Salón de la Fama de la Música Country. Lo razón que lo hizo someterse al bisturí sigue siendo un misterio, pero seguramente no lo pensó demasiado bien. Hoy se ve como una muñeca de plástico con ojos pequeños y una piel a punto de abrirse en las costuras.

25 celebridades devastadas fisicamente por 13

Page 3 of 16
PREVNEXT