23 fotos nunca antes vistas del Titanic que te darán escalofríos

El 10 de abril de 1912, el legendario crucero conocido como el Titanic, que se creía era insumergible, navegaba a Nueva York desde Southampton, Inglaterra. Como todos saben, este viaje inaugural fue también el último de la embarcación. Probablemente hayas visto la famosa película de James Cameron de 1997, pero es poco probable que hayas visto estas fotos escalofriantes.

- Anuncio Publicitario -

1. La primera foto del Titanic

Durante la noche del 14 al 15 de abril, el capitán y su tripulación fueron sorprendidos por una colisión. El Titanic chocó contra un témpano de hielo. La tripulación quedó particularmente sorprendida porque los mensajes enviados por otros barcos para advertir al Titanic del peligro inminente nunca llegaron a la cabina del capitán. El barco fue construido para mantenerse a flote con cuatro compartimientos inundados, pero el impacto logró dañar seis compartimientos en total.

- Anuncio Publicitario -

Datos impresionantes sobre el Titanic:

El enorme barco tenía 269 metros de largo y una tripulación de 885 miembros, así como 2.471 pasajeros. Tenía 10 cubiertas y alcanzaba una velocidad de crucero de 39 km/h.

Ant. 1 de 23 Sig.
- Anuncio Publicitario -