23 cosas increíbles que puedes hacer con vaselina 2 - Locarisa

23 cosas increíbles que puedes hacer con vaselina

Pestañas más suaves y más largas

Si no estás satisfecha con la longitud de tus pestañas, pero no estás dispuesta a comprar esos costosos serums, la vaselina es una opción mucho más asequible. Usa una varita de rímel limpia para aplicarla en las pestañas todas las noches y verás que se vuelven más largas y gruesas con el tiempo.

Evita que el champú entre en contacto con los ojos

¿La imagen de abajo te recuerda la sensación de escozor cuando el champú entra en tus ojos sensibles? Bueno, la buena noticia es que no necesitas soportar eso más, siempre que tengas vaselina a mano. Unta una raya sobre tus cejas y verás que el champú y el agua jabonosa se escurren hacia un lado.

Domando cejas rebeldes

¿Estás harta de tus cejas rebeldes pero no tienes tiempo para depilarte con un profesional? ¡No te preocupes! Puedes controlarlas rápidamente en casa con la ayuda de vaselina. Aplica un poco de vaselina en tus cejas e instantáneamente tendrán un aspecto más prolijo.

Exfoliante corporal casero

Este es otro uso inteligente para la vaselina que te permitirá ahorrar dinero. Simplemente mezcla la vaselina con azúcar o sal marina en una proporción de 2 a 1, y obtendrás un exfoliante corporal casero. La solución puede ayudar a exfoliar la piel seca de tu cuerpo.

Pie de atleta

Además de tratar la dermatitis del pañal, la vaselina también puede curar el pie de atleta. Cubre tu pie afectado con un poco de vaselina antes de ponerte los calcetines, y esto sofocará al hongo. Ahora ya sabes por qué debes tener siempre varios frascos de vaselina en casa.

Page 2 of 11
PREVNEXT