23 cosas increíbles que puedes hacer con vaselina
La vaselina se ha convertido en uno de los artículos para el hogar más comunes desde que se inventó hace más de 150 años. Pero, ¿sabías que esta gelatina translúcida en realidad tiene muchos otros usos, además de hidratar tus labios? Estos son 23 trucos de vaselina que te recomendamos probar.
Despegar la goma de mascar de tu cabello
Si tu hijo tiene chicle en el cabello, debes estar enojada por esta situación. Pero si tienes un poco de vaselina, no será un problema en absoluto. En lugar de cortar el cabello pegado con goma de mascar, puedes frotar la vaselina alrededor de la goma de mascar y sacarla lentamente. La vaselina también puede eliminar otras sustancias pegajosas como la savia y la resina de los árboles.
Crear tu propio labial
Hacer tu propio maquillaje es una experiencia interesante. Con vaselina, puedes crear tu propio labial casero. Mezcla tu sombra de ojos o rubor favorito con vaselina y listo.
Iniciador de fuego
Aunque no es inflamable, la vaselina puede ayudarte a encender fuego cuando estás de campamento. Sumerge una bola de algodón en la vaselina y obtendrás un iniciador de fuego práctico y seguro. Las fibras de algodón encendidas hacen hervir la vaselina y emite un gas que arde con una llama continua y controlada.
Abrir cajones atascados
Cuando necesitas sacar rápidamente algo de un cajón atascado, puede ser muy frustrante. Afortunadamente, si aplicas una pequeña cantidad de vaselina al fondo del cajón, lubricarás la superficie y se abrirá rápidamente.
Evitar las rozaduras en los deportes
Cuando se trata de correr, jugar fútbol o participar en otras actividades físicas, las rozaduras pueden ser un gran problema, especialmente para los hombres. Pero si aplicas una pequeña cantidad de vaselina como lubricante en las áreas que son propensas a frotarse entre sí, tu cuerpo te lo agradecerá.