21 razones lógicas para salir con un hombre con barba

Durante los últimos años, hemos visto una tendencia relativamente nueva de regresar a deseos primarios, cuando los hombres con vello facial y corporal atraían mucho más a las mujeres.

La generación de nuestras madres los prefería más bien rasurados y de apariencia producida, pues eso era asociado con éxico y seguridad financiera. A nosotras nos atraen los hombres con vello, de apariencia más ruda y corpulenta.

Si has escuchado sobre los lumbersexuales, sabes de qué hablo. Una buena cantidad de vello ya no se asocia con el desaliño y el desempleo, sino por la fortaleza, sabiduría e independencia.

Ya se nos ha dicho por qué es bueno salir con hombres con colas y vello en el pecho. Sabemos que son fuertes maduros y viriles.

De la misma manera, hay muchísimas razones para que las chicas busquemos hombres con barba. La barba tiene un componente muy masculino y primitivo, más que el cabello largo y el vello en el pecho.

La barba está justo ahí, en el rostro. Es lo primero que notas, y lo primero que le van a preguntar.

Un hombre con barba disfruta de confianza y es deseado. Es un mejor novio, y algún día será un mejor padre para tus perfectos retoños.

Aquí presentamos 21 razones completamente lógicas para salir a buscar un hombre con barba:

barbe lr

1. Las barbas son rudas y masculinas.

Un hombre con barba es más sexy que un hombre con el rostro liso como un bebé. Solo mira a este tipo. Las mujeres aman a los hombre que parecen bestias masculinas.

A veces solo queremos un poco de rudeza, y una barba es un indicador que no falla en cuanto a acción agresiva. Sin mencionar que le da la apariencia de que podría construir una casa con sus propias manos — ¿Hay algo mejor que eso?

2. Besarlo de más divertido.

Besar a un hombre con barba hace cosquillas. De las buenas. Tiene algo que ver con recibir un arañazo que no buscabas, y besarlo apasionadamente tiene un componente agresivo que vas a disfrutar.

3. El oral es más divertido.

¡Saben que tengo razón! Nada mejor que una barba allá abajo, confía en mí. Una vez que lo vivas, no podrás ser la que eras antes.

4. Funciona cuando se viste formal.

Una barba es un excelente contraste a un traje, o una elegante camisa. Tener un poco de vello facial le da un toque de leñador, que resulta complementado por un atuendo con estilo. Su barba también te permite tenerle más confianza, y querrás llevarlo a todos lados como tu muñeco personal.

5. Es divertida de acariciar.

Los hombres son un poco como los perros. Les gusta que los acaricien con los dedos y las uñas. Tener una barba es como tener otra mascota. Puedes pasar tus manos por su rostro y encontrarás mucho más que pisl desnuda — y los nervios que toques le darán una sensación más maravillosa.

[adrotate group=»4″]

6. Lo mantiene cálido.

Una barba es como un suéter para su rostro. Tu chico no tendrá que preocuparse por el frío viento invernal. Es su componente de lucha natural contra los elementos, y lo aleja de la neumonía.

7. Puedes revivir tu época rebelde de la secundaria.

Las barbas normalmente se asocian con «chicos malos.» Quien pudiera dejarse una barba en la secundaria, probablemente también tenía una motocicleta y tatuajes, y por eso era la peor pesadilla de tus padres.

Salir con un barbudo más adelante, te permite explorar tu lado sexy y rebelde, pero sin los encuentros dramáticos con tus padres o con la policía.

8. Los hombres con barbas tienen mejor salud.

Según la ciencia, los hombres con barbas llevan una vida más saludable. La Universidad de Queensland del Sur publicó los resultados de un estudio de 2013 hecho a hombres con barbas, para la Revista de Dosimetría y Protección contra la Radiación, que afirma que las barbas “bloquean entre 90 y 95% de los rayos ultravioleta, lo cual retrasa el proceso de envejecimiento y reduce el riesgo a presentar cáncer en la piel..”

9. Son lumbersexuales.

Lumbersexual: corriente de atracción hacia los hombres que lucen como leñadores. Sí, es algo muy real. A veces solo te provoca estar con alguien que sabe manejar un hacha y construir fogatas, todo esto acompañado de una buena barba y una suave camisa de cuadros. Tan solo pensar en eso es emocionante, ¿no?

10. Hace que tu hombre luzca mayor.

Tener una barba te da un cierto aire de madurez. Las mujeres suelen sentirte atraidas a hombres mayores y conocedores, y la barba es el complemento perfecto del look.

11. Es un símbolo de virilidad y sabiduría.

Históricamente, tener vello facial se atribuye a la pubertad y la aparición de la masculinidad. Poder tener una barba significa que el hombre es alguien más sabio, más maduro, listo para tener bebés, lo cual obviamente hace desastres con nuestras hormonas.

12. Los hace verse misteriosos.

Un hombre con barba se ve seguro de sí mismo, así como mantiene un aire sofisticado. Hay algo sexy y misterioso en un hombre que lleva y cuida su vello facial.

13. Otros hombres los respetan.

Así como pasa con el bigote de Nick Offerman, una barba demanda respeto de los demás hombres. Todos quieren poder tener una barba y demostrar su hombría y su rudeza. Cuando un hombre tiene barba, da una vibra de macho alfa que hace que los demás hombres noten su presencia y resulten intimidados o cautivados.

14. Obviamente es paciente.

Si se toma la molestia de arreglar su barba, obviamente no tiene problema con esperar y ver cómo se desarrollan las cosas. No se apresura, es tranquilo y calculador, y deja que todo lo que se propone se cumpla a su debido tiempo. Entiende que algo hecho con cuidado siempre será mejor que algo hecho por salir del paso.

15. Muestra compromiso.

Comprometerse a una barba es algo importante. Su mantenimiento es parecido al compromiso que nosotras tenemos con la línea del bikini, si bien menos doloroso. Necesitan cortarla, acondicionarla y tratarla con sumo cuidado. Un hombre con barba no es un vago descuidado, es una persona dispuesta a cuidar de sí misma.

16. Demuestra que no es genérico.

Alguien con barba es cualquier cosa menos mundano. Demuestra que no tiene miedo de intentar cosas inusuales. Un hombre con barba estará dispuesto a vivir la aventura de manera espontánea.

17. ¡Puedes disfrazarla!

Hay muchas cosas que puedes hacer con una barba. Flores, Adornos de Navidad… hay muchas maneras de divertirse con una barba. Pueden parecerte cosas de hipster, pero eso no significa que no sea divertido.

[adrotate group=»5″]

18. Te recuerda a Jesucristo.

La barba hace que cualquiera luzca como el Hijo de Dios. ¿Alguna otra razón para querer conseguir uno de inmediato? (Si no tiene los abdominales, por lo menos que tenga la barba.)

19. Es atemporal.

Siempre será un clásico. Como Ernest Hemingway, tu novio es un cuento tan viejo como los cuentos son. Nunca va a pasar de moda, y siempre podrá apreciar los gustos más refinados.

20. Siempre tendrá acondicionador en su apartamento.

Sinceramente, salir con alguien y no tener que llevar acondicionador a su casa es BUENO. Yo quiero. Lo último que quiero es tener que meter algo en mi bolsa que sé que va a explotar porque olvidé (está bien, porque me quedé dormida) lavarme el cabello esa mañana.

21. Es parecido a tener un pene grande.

Interprétalo como quieras. Sé que cuando veo a alguien con una barba impresionante lo primero que se me ocurre es que si puede tener una barba así, debe ser bien dotado.