20 Impresionantes Fotografías De Paisajes Invernales

El invierno puede ser tan hermoso como es helado – la fuerza de transformación que el hielo y la nieve tienen sobre la tierra no puede ser comparada. Te invitamos a que busques un té caliente y te arropes con una cálida sábana para disfrutar de algunas de las mejores fotografías de invierno.

Anuncio Publicitario

En realidad, el cambio de invierno a verano es uno de los indicadores más claros del movimiento cósmico de la Tierra que podemos experimentar. El invierno ocurre en el hemisferio norte cuando el eje de la Tierra se aleja un poco más del sol. La variación de la distancia y el ángulo con respecto al sol genera una baja general en la temperatura, lo que conocemos como invierno. El cambio de ángulo también es la razón por la cual mientras más al norte estamos, más frío hace. Podemos imaginar al planeta meciéndose sobre su propio eje con el cambio de las estaciones.

Aunque puede que algunas personas odien el frío, no olviden que el invierno es necesario en el ciclo de la vida – esos paisajes gélidos pronto estarán llenos de vida. Muchas plantas y animales se han adaptado al cambio de las estaciones de una u otra manera, y el invierno permite que muchos animales migren o hibernen. Algunas semillas, como las bellotas, solo germinarán tras haber pasado un invierno en el frío suelo.

Por eso brindamos por poder aprovechar al máximo la temporada del frío, que es tan encantadora como es implacable.

1
Créditos: Jan Machata
Anuncio Publicitario
Ant.1 de 20