20+ fotos históricas raras que probablemente nunca habías visto.

Usualmente, cuando lees un artículo sobre historia, la mayoría se trata solo de hechos contados a secas que debes complementar con tu imaginación. Pero una foto puede brindar algo muy diferente… Te enseña como lucían las cosas realmente, permitiéndote comprender aquel momento histórico de manera más íntima.

- Anuncio Publicitario -

Ya sea que se trate de un hecho histórico puntual, una persona famosa o una foto al azar del pasado – todas ellas ocultan historias fascinantes, como las que hoy te vamos a presentar.

Sigue más abajo para echarle un vistazo a esta lista de fotos históricas raras, que quizás puedan brindarte nuevas luces sobre tu percepción de estos momentos históricos.

- Anuncio Publicitario -

¿Te has preguntado cómo se verían las fotos históricas en blanco y negro si fuesen restauradas a color? Mira este artículo.

#1 Dorothy Counts – La primera niña negra en asistir a una escuela solo para blancos en los Estados Unidos – Siendo molestada y humillada por sus compañeros masculinos en el Harry Harding High School de Charlotte, 1957.

- Anuncio Publicitario -

#2 Nikola Tesla sentado en su laboratorio con su “Transmisor de Amplificación”.

20+_fotos_históricas_raras_que-02

Sig.1 de 11
- Anuncio Publicitario -

2 COMENTARIOS

Deja un comentario