20 de los premios de la Academia menos merecidos en la historia de los Oscar

Según la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, su misión es “reconocer y mantener la excelencia en las artes y ciencias cinematográficas, inspirar la imaginación y conectar el mundo a través del medio cinematográfico”.

- Anuncio Publicitario -

Suena como un objetivo muy sólido, pero infortunadamente, suelen equivocarse con bastante frecuencia. Pareciera que la Academia premia la mediocridad cada vez más en cada entrega, y a veces te preguntas qué película vieron ellos, porque su proceso de selección parece no tener ningún sentido. Estos son algunos de los peores ganadores del Oscar de todos los tiempos.

Algunas personas incluso piensan que Tom Hanks no merecía dos de sus premios Oscar…

- Anuncio Publicitario -

Elizabeth Taylor

Esta podría ser la única vez en la historia en que una actriz criticó la película por la que terminó ganando un Oscar. Elizabeth Taylor llamó a Butterfield 8 “una pieza de obscenidad” y solo grabó la película para cumplir su contrato con MGM.

- Anuncio Publicitario -

Supongo que cuando eres bueno, eres bueno. Cuando fue nominada, dijo que no deseaba verla. Ella se llevó el Premio a la Mejor Actriz, que puede haber tenido menos que ver con su actuación en la película y más con el hecho de que casi muere de neumonía a principios de ese año.

Ant. 1 de 40 Sig.
- Anuncio Publicitario -