18 estrellas que no soportan a Meghan Markle

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que estaban saliendo en el 2016, han habido reacciones positivas y negativas sobre la estrella de Suits. La relación comenzó con una cita a ciegas planeada por un amigo en común y claramente congeniaron, pues se casaron en mayo del 2018. A pesar de sus nupcias, eso no ha impedido que varias celebridades expresen sus opiniones nada halagadoras sobre la nueva duquesa. Mientras que algunos afirman que ella se casó solo por la fama, otros han revelado su supuesta aversión por toda la familia real.

Anuncio Publicitario

A continuación, descubre quién calificó a Meghan como una «copia barata de la princesa Diana».

Erin Foster mencionó a Meghan en una historia graciosamente mezquina de Instagram

Erin Foster es una escritora y actriz de comedia que suele burlarse de las celebridades en sus historias de Instagram, incluida Meghan. En noviembre del 2017, Erin publicó una antigua foto de Meghan en Deal or No Deal con el título «Nunca olvides». La graciosa publicación solo se volvió más y más sarcástica a partir de allí.

La siguiente foto fue de Meghan otra vez en Deal or No Deal, esta vez sosteniendo un maletín. Sobre el maletín, Erin agregó: «Este maletín está lleno de mis planes para ser famosa». ¡Oh, niña! Las fotos burlescas continuaron, y aunque eran divertidas, acusaron descaradamente a Meghan de ser una oportunista social sedienta de fama. Ahh, cómo no amar las redes sociales.

Anuncio Publicitario
Ant.1 de 69