18 estrellas que no soportan a Meghan Markle

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que estaban saliendo en el 2016, han habido reacciones positivas y negativas sobre la estrella de Suits. La relación comenzó con una cita a ciegas planeada por un amigo en común y claramente congeniaron, pues se casaron en mayo del 2018. A pesar de sus nupcias, eso no ha impedido que varias celebridades expresen sus opiniones nada halagadoras sobre la nueva duquesa. Mientras que algunos afirman que ella se casó solo por la fama, otros han revelado su supuesta aversión por toda la familia real.

A continuación, descubre quién calificó a Meghan como una «copia barata de la princesa Diana».

Erin Foster mencionó a Meghan en una historia graciosamente mezquina de Instagram

Erin Foster es una escritora y actriz de comedia que suele burlarse de las celebridades en sus historias de Instagram, incluida Meghan. En noviembre del 2017, Erin publicó una antigua foto de Meghan en Deal or No Deal con el título «Nunca olvides». La graciosa publicación solo se volvió más y más sarcástica a partir de allí.

La siguiente foto fue de Meghan otra vez en Deal or No Deal, esta vez sosteniendo un maletín. Sobre el maletín, Erin agregó: «Este maletín está lleno de mis planes para ser famosa». ¡Oh, niña! Las fotos burlescas continuaron, y aunque eran divertidas, acusaron descaradamente a Meghan de ser una oportunista social sedienta de fama. Ahh, cómo no amar las redes sociales.

Wendy Williams piensa que Meghan es una princesa cualquiera buscando fama

La presentadora de talk shows, Wendy Williams, no es tímida al decir lo que piensa, especialmente cuando se trata de princesas «por suerte». Wendy ha estado haciendo comentarios bastante agrios sobre Meghan desde el 2016, cuando el príncipe Harry y Meghan revelaron que estaban saliendo.

En su programa, Wendy predijo que la pareja se separaría, diciendo: «Hay mucho drama con ella y esto no funcionará». En el 2017, Wendy le dijo a su público que la futura princesa es «una especie de comodín, ya sabes, porque ella viene de ser la chica de Deal or No Deal. Así que esta es una chica que solo busca una oportunidad para escalar». Sin embargo, su comentario más rudo sobre Meghan provino de una entrevista con la estrella de 90210, AnnaLynne McCord. Después de hablar con AnnaLynne sobre la breve aparición de Meghan en el relanzamiento del programa, no pudo evitar referirse a ella como una «princesa por suerte».

Piers Morgan dice que Meghan lo cortó sin dar explicaciones

En un episodio de Loose Women, Piers Morgan no se contuvo cuando el nombre de Meghan salió a relucir. Morgan afirma que él y Meghan se hicieron amigos después de agregarse en Twitter. Según el periodista británico, después de que comenzó a seguirla, ella le envió un mensaje directo diciendo: «Soy una gran fanática tuya, esto es genial».

Desde allí, los dos intercambiaron correos electrónicos y finalmente se conocieron en persona en Wimbledon. Piers le preguntó a Meghan si le gustaría verse con él en un pub local y dos terminaron saliendo y charlando por unas horas. Piers consideraba a Meghan como una buena amiga después de su encuentro, así que cuando ella dejó de hablarle y responder a sus mensajes, él se sintió confundido y, a juzgar por su entrevista, decepcionado.

Katie Hopkins llamó a Meghan «copia barata de la princesa Diana»

La personalidad de los medios británicos Katie Hopkins ha expresado su opinión sobre Meghan. En su primera demostración pública de aversión, criticó a Meghan por ser «adicta a Instagram», mientras que también la apodó como una «Kate Middleton estadounidense». Llamarla «princesa Diana barata con cara inocente de ganadora del Oscar» fue la guinda del pastel.

Las críticas solo empeoraron cuando el príncipe Harry rogó a los medios que respetaran la privacidad de su prometida. Katie escribió: «Si no quieres que Miss Sparkle sea troleada en las redes sociales, dile que se abstenga de publicar fotos de bananas acurrucadas en su cuenta de Instagram». La escritora del Daily Mail también agregó: «Si Meghan, una mujer que actúa y se dedica a las relaciones públicas, no entiende eso, entonces me atrevo a sugerir que quizás no sea la novia más adecuada, mucho menos una potencial esposa». Ouch.

Chrissie Swan piensa que Meghan es una falsa y no le importa que la gente lo sepa

La personalidad de la televisión australiana Chrissie Swan ha sido una de las mayores críticas de Meghan. La primera vez que expresó su opinión sobre Meghan en su página personal de Facebook dijo: «Por alguna razón, todavía no me he entusiasmado con ella. Es su forma de ser. Siempre parece estar actuando. Para mí, ella parece que estar fingiendo la humildad que no tiene. Actuando».

La página de Facebook de Chrissie se convirtió en la comidilla sobre Meghan, con fanáticos de Chrissie hablando sobre sus opiniones y sentimientos. Un fan escribió: «Yo también tengo mis reservas. No estoy segura de que ella ame tanto al príncipe como a su propio papel», mientras que otro dijo: «Dios mío, estoy totalmente de acuerdo. Es un poco falsa». Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con Chrissy, y en sus comentarios la etiquetaron de acosadora.

Jan Moir quiere saber quién se cree que es Meghan Markle

Jan Moir es una columnista británica que no se contuvo en una de sus publicaciones para Daily Mail en febrero del 2018. El fragmento, que se titula «¿Por qué Meghan Markle necesita ser tan maliciosa?» comienza con Jan proclamando: «He comenzado a preguntarme a mí misma, ¿quién diablos se cree Meghan Markle?».

Jan continúa escribiendo: «Parece demasiado, demasiado pronto para que Meghan entre en modo princesa Diana y despliegue sus superpoderes reales imaginarios». También agregó: «O para que comience a creer que puede cambiar las vidas de los ciudadanos con problemas simplemente esbozando una enorme sonrisa y un abrazo de consuelo alrededor de sus desafortunados hombros». ¡Parece que alguien no está midiendo sus palabras aquí!

El ex marido de Meghan todavía está enojado por cómo terminó su relación

Antes de que Meghan y el príncipe Harry se casaran, estuvo casada con el productor Trevor Engelson. Mientras que Trevor ha permanecido un tanto callado sobre sus sentimientos hacia su ex esposa, el biógrafo real Andrew Morton no lo ha estado. Morton lanzó un libro llamado Meghan: Una Princesa de Hollywood, que arroja luz sobre el aparente odio de Trevor hacia la nueva duquesa.

En su libro, escribe que «Trevor pasó de querer a Meghan a, según un amigo, ‘sentirse como si fuera un pedazo de algo pegado a la parte inferior de su zapato'». Para tirarle más leña al fuego, Morton escribió que la pareja había estado casada durante dos años y Meghan estaba filmando Suits en Canadá cuando, de la nada, le envió su anillo de boda a Trevor. Según el autor, Trevor «apenas puede contener su ira» hacia Meghan, incluso después de todos estos años.

Cory Vitiello publicó un video corto en Instagram que nos encantó

Hablando de ex amantes, Cory Vitiello era el novio más reciente de Meghan antes de conocer al príncipe Harry. Meghan y Corey se conocieron mientras vivía en Toronto para grabar Suits. La ex actriz comenzó a salir con Corey, quien es un chef muy conocido, y parece que las cosas salieron mal. Se hicieron novios formales y salieron durante dos años antes de separarse.

Suena bastante inocente, ¿verdad? No mucho después de que la pareja se separara, Meghan comenzó a salir con Harry. Pero según los rumores, Meghan mantuvo una relación simultánea con ambos en un algún punto. Aunque Cory finalmente dijo en una entrevista que Meghan «es una chica maravillosa», eso no le impidió publicar un video en Instagram de él cocinando un pollo que nos hizo agua la boca, solo unas horas después de que el príncipe Harry revelara que le había propuesto matrimonio a Meghan mientras comían un pollo asado. ¿Coincidencia? Probablemente no.

La fría recepción del príncipe Andrew a la futura novia

Tras su compromiso, Meghan fue invitada a conocer a los miembros de la familia real en diciembre del 2017. Pero según numerosas fuentes, no todos se llevaron tan bien con la futura duquesa. Mientras que la reina Isabel y el príncipe Felipe fueron cálidos y acogedores con Meghan, incluso extendiendo formalmente su bendición a la pareja, el príncipe Andrew hizo todo lo contrario.

Según Express, el príncipe Andrew «mostró un desagrado notable hacia Meghan en comparación al resto de la familia real». El duque de York no le dijo nada a Meghan en especial, pero su recepción fue descaradamente fría.

Kate Hawkesby no se contuvo

Kate Hawkesby es una personalidad de la radio en Nueva Zelanda que ha sido abierta sobre su disgusto por el nuevo miembro de la familia real. En enero del 2018, ella proclamó: «Tengo un problema con Meghan Markle. No le creo nada». Continuó diciendo: “Es una teoría basada únicamente en mi instinto. Pero es lo que siento, la siento muy falsa. Oportunista. Como si ella estuviera allí por las razones equivocadas».

Kate se disgustó con Meghan por intentar cambiar las antiguas tradiciones de la familia real. Ella le preguntó a los oyentes: «¿Qué es lo primero que tu mamá te dice cuando comienzas una nueva relación?» a lo que ella respondió: «No comiences creyendo que puedes cambiar a esa persona. ¿Meghan? ¡Ella cree que puede cambiar más de 1000 años de historia!» Hawkesby luego agregó: «Es la monarquía, por amor de Dios, no un proyecto escolar de adolescentes».

Amy Schumer no puede imaginar una boda peor que la de Meghan y Harry

Si bien Amy Schumer nunca ha dicho nada ofensivo acerca de Meghan, no negó su opinión sobre la boda real cuando se le preguntó. Unos días antes de las nupcias reales, Amy apareció en el programa de radio Fitzy & Wippa de Sydney, donde bromeó sobre las muchas desventajas de la boda entre el príncipe Harry y Meghan.

Durante la entrevista, la comediante dijo: “Creo que es muy gracioso. Quiero decir, esta pobre chica. En tu boda, todos dicen ‘Es tu día’, ¿verdad? ‘Tú eres la novia, es tu día’. Pero Meghan debe decir: ‘No, no lo es’”. Amy agregó: “Ella tiene que conocer a todos estos dignatarios extranjeros de los que nunca había oído hablar, es mucha presión. ¿Te imaginas una boda peor que esa? ¡Debe ser terrible!»

A Daniel Radcliffe no le gusta Meghan, ni nadie de la familia real si a eso vamos

El actor inglés Daniel Radcliffe sabe muy bien lo que es ser un mago. Sin embargo, él no sabe nada sobre ser un fanático de la realeza. El actor londinense ha expresado que no entiende la admiración de su país por la familia real.

A diferencia de muchos de sus compañeros, Daniel no cree en esas cosas. Él dijo al Daily Beast: “No soy amante de la monarquía. En lo absoluto… Simplemente no le veo sentido ni utilidad a la monarquía, aunque sí soy muy patriótico». Añadió: «Estoy muy muy muy orgulloso de ser inglés, pero creo que la monarquía simboliza mucho de lo que estaba mal en el país».

¿Cómo se sienten Kate y Pippa respecto a Meghan?

Vamos, ¿quién no ama una buena pelea de gatos, especialmente una que involucre a la familia real? Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron a salir, los tabloides se han centrado en gran medida en el agrado de la reina Isabel hacia la estrella de Suits Pero, ¿cómo se sienten Kate y Pippa acerca de su nueva cuñada?

Desde el 2016, los rumores se han arremolinado sobre la turbia relación entre las tres chicas. Según varias fuentes, Meghan simplemente no se lleva bien con Kate y ni siquiera ha intentado establecer una relación con Pippa. En cuanto a la razón por la que estas chicas han chocado en el pasado, tiene que ver con la insistencia de Meghan en romper varias tradiciones reales. O tal vez es porque Meghan y Kate tienen sus ojos puestos en el mismo objetivo…

Meghan, Kate y la batalla por ser la princesa del pueblo

Ha habido muchos rumores de por qué Meghan y Kate Middleton no se llevan bien. Algunos dicen que Kate se ha sentido avergonzada en repetidas ocasiones por las «atrevidas» elecciones de Meghan en cuanto a sus vestidos. Otros piensan que Kate no aprueba las escenas de sexo de Meghan en Suits.

Pero la razón más convincente por la que la gente cree que no se agradan es porque ambas buscan el mismo objetivo: ser la «Princesa del Pueblo». El Daily Star escribió que las dos chicas han estado intentando durante casi dos años eclipsarse mutuamente, en un esfuerzo por ser vistas como la nueva Diana. Si bien ninguna de las dos ha comentado públicamente que no se llevan bien, no podemos dejar de notar que las chicas rara vez se les ve juntas, ¡excepto cuando así lo exige el protocolo!

¿Y qué hay de Pippa?

Puede que Kate y Meghan no sean las mejores amigas, pero el hecho de que ahora son familia significa que tienen que pasar tiempo juntas. Algunos dicen que esta nueva relación entre ambas ha dado lugar a que Pippa albergue sentimientos no tan agradables hacia la estrella de Suits.

Un informante local dijo a In Touch que Kate y Pippa solían ser «uña y mugre» y «solían hacer todo juntas y hablar a diario». Sin embargo, desde que Meghan entró en escena y «vive prácticamente bajo el mismo techo que Kate en el Palacio de Kensington», la dinámica ha cambiado y Pippa se siente desplazada.

Este miembro de la familia real tuvo que reprogramar su boda

Cuando Meghan y el príncipe Harry anunciaron que estaban comprometidos a finales del 2017, era de lo único de lo que todos hablaban. Pero las nupcias reales ensombrecieron otra boda real.

La princesa Eugenie y Jack Brooksbank han mantenido una relación durante más de siete años. Ambos se iban a casar en septiembre del 2018, pero tuvieron que reprogramar su boda gracias a Meghan y Harry. Dado que los recién casados ​​estarían ocupados con su gira de prensa extranjera en septiembre y no iban a poder asistir a la boda, Eugenie y Jack pospusieron sus votos hasta el 2019.

Katy Perry se burló del vestido de novia de Meghan

Bueno, esto parece simplemente malvado y mezquino, dado el gusto bastante cuestionable de la cantante pop Katy Perry en cuanto a su vestuario. Pero la Sra. Perry optó por burlarse el vestido diseñado por Givenchy que usó Meghan Markle el día de su boda. Hablando para Entertainment Tonight, Katy dejó en claro que no era una fanática del vestido.

«Yo le habría hecho un ajuste más. ¡Nunca voy a dejar de decir la verdad! Un ajuste más”, dijo, y agregó: «¡Kate, Kate, Kate ganó, Kate ganó!» Y hablando de Katy Perry…

Russell Brand no entiende el propósito de la familia real

Russell Brand es famoso por razones cuestionables. Seguro, es un actor, comediante y escritor consumado, pero también es un adicto a las drogas en recuperación conocido por romper con su entonces esposa (ejem, Katy Perry) a través de un mensaje de texto. Aún así, él tenía cosas duras que decir sobre Meghan y el resto de la familia real.

Cuando se trata de la realeza en general, Russell simplemente no congenia con ello. En su libro Revolución, la estrella escribe: “Me refiero a que en Inglaterra tenemos una reina por pura vanidad. Nos encanta llamarla ‘Su Majestad’, como si ella fuera realmente majestuosa. Ella es solo una persona. ¡’Su Alteza’! ¿Qué demonios es eso? Ella está allí, arriba de nosotros, en la cima de una pirámide de clases sociales, en un estante lleno de dinero con su propia cara estampada en él». Cuéntanos cómo te sientes realmente, Russell.

Colin Firth no se siente a gusto con representantes del pueblo ‘no elegidos’

El actor Colin Firth no tiene un problema específico con Meghan, simplemente no ve la necesidad de la familia real en absoluto. Firth, quien ganó irónicamente el Premio de la Academia por su papel en El Discurso del Rey, no ve la necesidad de una monarquía.

«Realmente me gusta votar», dijo Firth a Piers Morgan en CNN. «Es una de mis cosas favoritas». ¿Pero cuando se trata de autoridades no elegidas? «Es un problema para mí», dijo Firth. Tenemos la sensación de que Colin y Piers lo pasaron muy bien hablando de este tema.

La hermana de Meghan dice que es una oportunista social

La media hermana de Meghan, Samantha Grant, no es exactamente una celebridad, pero ha sido una de las mayores críticas de Meghan. Desde que la pareja real anunció que estaban saliendo a finales del 2016, Samantha ha estado dando de qué hablar. Y nos referimos a que ha estado difundiendo a viva voz secretos familiares y expresando opiniones no tan agradables sobre su hermanastra.

Samantha llamó públicamente a Meghan una «oportunista social» y afirmó que nunca tiene tiempo para ella. Luego se quejó de que no fue invitada a la boda… (hmm, ¡no podemos imaginar por qué!). Teniendo en cuenta que las medio hermanas tienen casi 20 años de diferencia, crecieron en hogares diferentes y, según se informa, nunca tuvieron una relación cercana, es probable que Samantha solo deseaba sus 15 minutos de fama.

El hermano de Meghan dice que ella tiene una actitud dura

La hermana de Meghan no es la única de su familia que habla mal de la nueva duquesa. El hermano de Meghan, Thomas Jr., afirma que la actitud de su hermana hacia él cambió después de que ella se hizo famosa.

Según In Touch, Thomas Jr. trató de comunicarse con Meghan, pero ella hizo que su abogado le respondiera. Aparentemente, Meghan le dijo a su abogado que Thomas Jr. es una familia lejana y que ella «no conoce a esas personas». Thomas Jr. no siente exactamente lo mismo, y le dijo a la revista que su respuesta fue bastante dura ya que «pasé mucho tiempo con ella mientras crecíamos». Si bien toda historia tiene dos caras, considerando los problemas legales de Thomas Jr. el año pasado, definitivamente estamos del lado de Meghan.

Un amigo de la infancia de Meghan prácticamente la llamó mentirosa

En la entrevista de compromiso de Meghan y Harry con CNN, Meghan afirmó que no sabía mucho sobre la familia real de Inglaterra antes de conocer a su futuro esposo. «No sabía mucho sobre él. Todo lo que sé ahora lo aprendí a través de él, en lugar de haberlo leído en las noticias», dijo.

Sin embargo, la amiga de la infancia de Meghan, Ninaki Priddy, ha rechazado esas afirmaciones. En una entrevista del Daily Mail, dijo: “Sé que la familia real era algo que ella encontraba fascinante. Tenía uno de los libros de la princesa Diana [Diana: Su Verdadera Historia] en su estantería, e incluso cuando estaba con Trevor me dijo que quería irse a Londres por lo menos durante un mes… No me sorprendió oír hablar del príncipe Harry. Sé que solía amar The Princess Diaries, películas sobre una plebeya que se convierte en parte de una familia real. Estaba muy acostumbrada a esa idea».

Y eso no es todo lo que el ex amigo de Meghan tenía que decir

La ex amiga de Meghan, Ninaki Priddy (en la foto de arriba, la segunda de la izquierda, de rojo) ha tenido mucho que decir sobre la ahora duquesa, y ella no tiende a contenerse. Al Daily Mail reveló que cree que Meghan es una oportunista. «Todo lo que puedo decir ahora es que creo que Meghan fue calculadora, muy calculadora, en la forma en que manejaba su relación con las personas», dijo.

«[Meghan] es muy estratégica en la forma en que cultiva su círculo de amistades. Una vez que ella decide que ya no eres parte de su vida, puede ser muy fría. Es como un mecanismo de cierre que ella tiene. No hay nada que negociar. Ella ha tomado su decisión y punto».

Al parecer, la primera hija de Estados Unidos tampoco es fanática de Meghan

No sabemos si las afirmaciones de que Meghan Markle y Ivanka Trump son enemigas tienen mucha credibilidad. Pero los miembros de la prensa parecen disfrutar haciendo comparaciones negativas entre ambas. Por ejemplo, Erin Gloria Ryan, columnista del Daily Beast, escribió un artículo titulado «Meghan Markle es todo lo que Ivanka Trump quisiera ser». ¡Miau!

En el artículo, Ryan dijo: “Markle, una actriz que trabajaba y que una vez sostuvo un maletín en Deal Or No Deal, se retira de las partes más espinosas de la política y adquiere la vida de una princesa. Mientras tanto, Ivanka, la heredera telegénica del hombre detrás de El Arte del Trato, se ha encontrado a sí misma como la reina de los sapos».

Katie Hopkins simplemente no puede parar de hablar mal de Meghan

Anteriormente mencionamos a la estrella de reality shows Katie Hopkins, y parece que tendrá una segunda mención en esta lista. Ella realmente debe despreciar a Meghan. En un artículo de opinión para el Daily Mail, Katie criticó el trabajo anterior de Meghan. «Dado que solía trabajar como ‘calígrafo independiente’ (lo que básicamente significa que es buena con el bolígrafo), su fortuna se ha catapultado más rápido que Tim Peake en su camino hacia la Estación Espacial Internacional».

Este nivel de aversión hacia Meghan parece un poco exagerado e innecesario. ¿Por qué dedicar tanto tiempo a atacar públicamente a alguien?

Cuidado Katie

Y las mentiras siguen viniendo de Katie Hopkins. En este tweet increíblemente inapropiado y de mal gusto de marzo del 2018, escribió: «Meghan Markle quedará embarazada más rápido que una niña blanca de 11 años en #Telford».

La gente no reaccionó positivamente ante esta declaración tan lasciva y ofensiva, especialmente porque la hizo en el Día de la Concientización sobre la Explotación Sexual Infantil. Telford es el centro de un escándalo de explotación sexual infantil masivo, en el que cientos de niñas fueron abusadas. No parece haber ninguna razón en absoluto para que Katie haya hecho una conexión entre el abuso infantil y la especulación sobre el futuro embarazo de Meghan Markle.

Más especulación negativa de dudosa fuente

Una mujer australiana que dice ser psíquica también ha especulado públicamente sobre el futuro de Meghan Markle, y no tiene buenas noticias para la duquesa de Sussex. En una entrevista televisiva para Sunrise, Kerrie Erwin dijo que no cree que la relación de Meghan y Harry sea duradera. ¡Decir eso es rudo!

«Tengo el presentimiento de que la veremos embarazada el próximo año», dijo. «Pero en realidad no creo que el matrimonio vaya a durar. Yo les doy cinco años. Siento que hay muchas cosas personales entre ellos, porque son dos individuos muy fuertes». Todos parecen sentir la necesidad de influir en la vida privada de la pareja real.

Su medio hermano Thomas acusó públicamente a Meghan

Justo unos días antes de la boda real, el hermanastro de Meghan, Thomas, Jr., volvió a ser noticia. Esta vez escribió una carta al príncipe Harry y compartió su contenido con la revista In Touch. Está claro que no hay ningún tipo de aprecio y cariño entre Meghan y Thomas.

«Es muy evidente que su insignificante fama en Hollywood se le ha ido a la cabeza, transformándola en una mujer presumida y superficial que será una vergüenza para ti y para la familia real», escribió Thomas a Harry. Ese no es exactamente un sentimiento amoroso de parte de un hermano.

Una participante de Celebrity Big Brother definitivamente no está de parte de Meghan

Dudamos que este desaire molestara mucho a Meghan. La participante de Celebrity Big Brother y ex miembro del parlamento, Ann Widdecombe, ha expresado una verdadera falta de entusiasmo por la actriz estadounidense.

Durante una grabación del show en enero del 2018, Ann reveló sus sentimientos sobre Meghan. «Creo que ella es un problema», declaró. «Es el trasfondo de su actitud lo que me preocupa… Lo sumo todo y me siento intranquila. Aquí vamos». No hace falta decir que probablemente no recibió una invitación para la boda real.

Ahora que hemos visto todo el escrutinio público que Meghan tiene que soportar con su nuevo rol, veamos algunos de los otros ajustes importantes que tuvo que hacer. ¿Quién iba a imaginar que ser parte de la realeza sería tan difícil?

Si bien los beneficios de casarse con la familia real son evidentes y gigantescos, las desventajas a menudo son pasadas por alto. Esto aplica incluso para Meghan Markle. Así que, antes de que pienses que se casó solo por el título o el estilo de vida real, deberías conocer todas las cosas a las que tuvo que renunciar después de decirle «Sí, acepto» al príncipe Harry.

Su privacidad es cosa del pasado

Después de casarse con la familia real, todo sobre su vida, tanto pasada como presente, quedó expuesto a la voluntad de la prensa. Ella prácticamente no puede guardar ningún secreto personal y estará constantemente en el ojo público. Será sometida a un constante ridículo o un elogio interminable dependiendo de sus acciones.

Su independencia ya no existe

Como si ya no fuera lo suficientemente popular, ahora que está casada, no podrá ir a ningún lugar en público sin que su presencia cause revuelo. Aunque puede que termine intentando mantenerse en privado como la princesa Diana, es probable que la mayoría de sus intentos sean inútiles. Además, es escoltada a casi todas partes por su propia seguridad, lo que fácilmente podría quitarle cualquier vestigio de privacidad.

Su carrera como actriz ha llegado a su fin

Su carrera como actriz también ha llegado a un punto muerto. A pesar de que ya se había establecido como una actriz conocida, tuvo que dejar todo eso de lado para su nueva vida real. Nadie en la familia real tiene un trabajo remunerado fuera de sus deberes filantrópicos reales, lo que le hace imposible llevar una carrera como actriz.

Las redes sociales son cosa del pasado para Meghan

Generalmente, los miembros de la familia real no tienen cuentas personales de ningún tipo en las redes sociales. Sin embargo, Markle eliminó voluntariamente su Instagram y su blog, The Tig. Ella pensó que no harían más que traerle problemas en el futuro. Y tampoco es que ella necesite compartir más de lo que seguramente se sabrá.

Su vestuario personal está cambiando

Aunque obviamente no se le dirá qué ponerse todos los días, hay pautas estrictas sobre lo que está bien y lo que no en cuanto al vestuario de la realeza. Hay colores que deben evitar, los pantalones están fuera de discusión y por lo general prefieren a ciertos diseñadores. Aunque Markle no se ha adherido completamente a estas reglas, ya no tiene muchas opciones. Más adelante, echaremos un vistazo más de cerca a las nuevas restricciones de vestuario para Meghan.

Siempre bajo comparación

Le guste o no, Markle tendrá que cumplir con las expectativas que han generado las princesas actuales y anteriores, como Kate Middleton y Diana de Gales. Todos sus movimientos se compararán con los de las otras princesas para evaluar qué tal lo está haciendo en su nueva posición. Lo más probable es que todo lo que se diga sobre Markle sea seguido por algún comentario sobre Diana o Middleton.

Su ciudadanía estadounidense será eliminada

Ahora que ha dicho «Sí, acepto», Meghan renunciará a su ciudadanía estadounidense. Sería un poco contradictorio que un miembro de la familia real sea ciudadano de otro país. Aunque podrá solicitar la doble ciudadanía, ella se convertirá en una ciudadana del Reino Unido.

La producción de su línea de ropa será detenida

Por si no lo sabías, en un momento dado, Meghan Markle se asoció con Reitmans para crear una línea de ropa. Sin embargo, esta asociación ha terminado ahora que ha asumido su nuevo papel en la familia real. ¡Hay muy pocas posibilidades de que se venda o produzca más ropa de su línea, así que no te deshagas de ella si tienes!

Ella no puede expresar sus opiniones políticas

En el pasado, Meghan ha hablado sobre temas como los problemas sociales y otros relacionados con el activismo. Ahora, ella tendrá que ser mucho menos franca acerca de sus convicciones, pues a la realeza no se le permite expresar sus opiniones políticas al público. No solo es inapropiado, sino que puede ser contradictorio para los ideales de Gran Bretaña.

No más espacio personal

Al igual que su futura falta de movilidad, también tendrá que acostumbrarse a que sus guardaespaldas personales la sigan a cada paso. Aunque puede que ya esté experimentando una reducción en su espacio personal e intimidad desde el compromiso, es probable que empeore con el matrimonio.

Nuevo esposo, nuevo título

Básicamente, Meghan tendrá que decir adiós a su nombre de pila junto con todos sus otros apodos que ha adquirido a lo largo de los años. No habrán más presentaciones causales y se referirán a ella como Su Alteza Real, la Duquesa de Sussex.

Tuvo que despedirse de su casa en Toronto

Después de obtener su papel en la serie Suits en el 2011, hizo de su casa en Toronto, Canadá, su nuevo hogar. Es cómodo y lujoso. Un hogar que cualquier persona estaría feliz de tener. Pero dejó de ser formalmente su lugar de residencia al mudarse a una cabaña real con el príncipe Harry.

Ella tuvo que separarse de uno de sus perros

Meghan Markle ama a Bogart, su perro y compañero de habitación en su antiguo hogar canadiense. Aunque la mayoría podría pensar que Bogart obtendría también un lugar en Nottingham Cottage, tristemente se equivocarían. Bogart era demasiado viejo como para hacer el largo viaje en avión y ella tuvo que dejarlo, con mucho pesar. Sin embargo, sí pudo llevar consigo a su otro perro llamado Guy. Está siendo mimado con paseos junto a la reina.

No más selfies con los fanáticos

Cuando era actriz, Meghan podía tomarse selfies con tantos fanáticos como quisiera. Sin embargo, después del compromiso, eso se encuentra prohibido para ella. Ella se lo ha hecho saber al público, para no parecer grosera cuando se niega. Ella dijo «la Corona no me lo permite». Seguramente, esta fue una píldora difícil de tragar para sus fanáticos.

Ella no puede cruzar sus piernas

Puede que esto no parezca un gran inconveniente para convertirse en realeza, pero realmente cruzas las piernas más de lo que piensas mientras estás sentado. Cuando eres de la realeza, hay cierta etiqueta en la forma de sentarse para las mujeres: piernas y rodillas juntas, aunque es aceptable cruzar los tobillos. Veremos cuánto tiempo le lleva dominar esto.

No más esmalte de uñas de color

Aunque esto puede no ser lo ideal para los amantes del estilo y la moda, quizás le haga la vida más fácil a Markle saber que nunca más tendrá que pensar en el color de esmalte de sus uñas. Al igual que sucede con la ropa, también hay reglas estrictas para las uñas de los miembros de la realeza. Sus opciones se limitan a los rosados claros o su color natural.

No más tazas casuales de té

El té ya es una parte importante de la vida en el Reino Unido. Sin embargo, cuando eres de la realeza, es un asunto aún más importante. Antes de tomar el té junto a la Reina, Markle fue entrenada en la forma en que debe sostener su taza de té a partir de ahora. Será mejor que se acostumbre, porque es así como sostendrá una taza de té por el resto de su vida.

Ella tiene un nuevo horario para irse a la cama

Aunque no se trata de una ley, los Windsor han establecido un precedente según el cual la reina Isabel II determina la hora de acostarse, no solo para ella, sino para todos en la familia real. No se considera algo correcto irse a la cama antes que Su Majestad. Se sabe que la princesa Diana solía romper esta regla tácita, lo cual se consideraba de mal gusto.

No más autógrafos

Al igual que con el tema de los selfies, a Meghan Markle ya no se le permite firmar fotografías. Sin embargo, esto se debe a una razón lógica. El temor es que alguien reciba un autógrafo que luego pueda ser usado para falsificaciones y violaciones de seguridad. Mejor prevenir que lamentar.

Esperamos que no le gusten los mariscos

Otra cosa a la que Meghan ha tenido que renunciar es a comer mariscos o cualquier tipo de comida complicada en general. Así como los miembros de la familia real deben lucir lo mejor posible en todo momento, también deben verse lo mejor posible mientras comen. Además, hay una mayor probabilidad de intoxicación alimentaria con los mariscos, que deben evitarse para prevenir enfermedades mientras se viaja.

Hablando de comer…

Cuando la nueva duquesa de Sussex cena con la reina Isabel, ella (y todos los demás presentes) están obligados a seguir el ejemplo de la reina. Cuando la reina dice que la comida ha terminado, se acabó para todos. ¡Tenedores abajo! Se dice que la reina es muy amable con esta regla y se toma su tiempo para asegurarse de que todos los demás hayan terminado con su comida antes de que ella termine.

Ella tuvo que llevar un ramo de mirto

A pesar de que las flores favoritas de Meghan son las rosas rojas, ella tenía que incluir el mirto en su ramo. Según la tradición, los ramos de todas las bodas reales deben incluir el mirto. Estas flores provienen de unos arbustos plantados por la reina Victoria en 1845. Harry también recogió con sus manos una adición especial para el ramo: algunos Forget-Me-Nots. Este fue un homenaje a su difunta madre, la princesa Diana, que amaba esas flores.

Las demostraciones públicas de afecto son mal vistas

Esperemos que Meghan y Harry sean capaces de contener su evidente amor mutuo mientras estén en público. Vale, al menos tenemos esas tazas conmemorativas de la Boda Real para recordarnos lo embelesada que se ve la pareja.

No más juegos para Meghan

Es algo bueno que el nuevo papel de Meghan como la duquesa de Sussex la mantenga tan ocupada, ya que no podrá jugar al Monopolio. Esto se debe a que el duque de York considera que el juego es de mal gusto y vicioso (¿incluso una versión tan británica como el Beatles Monopoly?). De hecho, los únicos juegos en los que probablemente esté involucrada Meghan en estos días es en Los Juegos Invictus, una de las organizaciones benéficas del príncipe Harry. Los Juegos Invictus proporcionan un foro para que personal de las fuerzas armadas enfermos o lesionados participen en una competición a nivel olímpico.

El uso del negro está vetado

En su vida anterior como actriz famosa, la encantadora Meghan fue vista con frecuencia usando vestidos y conjuntos completamente negros. Llevar estos atuendos públicamente ahora está fuera de lugar para la duquesa. Cabe destacar que esta no es una regla obligatoria, sino una pauta que la mayoría de la familia real tiende a seguir. Típicamente, el negro está reservado solo para el luto.

…No obstante, se espera que ella lleve un atuendo negro cuando viaja

Cuando los miembros de la familia real viajan, es normal que empaquen un atuendo negro en caso de que un familiar o un funcionario del gobierno muera durante su viaje. Esta es una práctica utilizada desde que el padre de la reina murió inesperadamente mientras ella estaba en el extranjero. Se sintió avergonzada de no haber llevado ningún atuendo de luto mientras regresaba a Inglaterra.

No más caminatas junto a Harry

Durante su «alistamiento real» antes de su boda con Harry, a Meghan le instruyeron un extenso conjunto de reglas. Una de estas pautas es que siempre debe caminar unos pasos detrás de su esposo. De acuerdo con un ex mayordomo real que aceptó una entrevista para Town & County, «en la tradición, el hombre tiende a caminar unos pasos enfrente para proteger a la dama, sobretodo los más tradicionalistas, y es algo en lo que la realeza siempre lleva la delantera».

Sucumbir ante las emociones en público está fuera de discusión

Meghan ya es una actriz reconocida mundialmente, por lo que esta regla real podría no ser demasiado difícil para ella. La familia real debe hacer todo lo posible por no llorar o emocionarse demasiado en público. Se les anima a mostrarse felices, o al menos neutrales.

Nada de tiaras antes de las 6:00 pm

Este no es exactamente un gran cambio en el estilo de vida de Meghan, ya que ella comenzó a usar las tiaras durante su ceremonia de boda. Pero en el futuro, tendrá que recordar que las tiaras se consideran demasiado formales para las horas del día y deben reservarse solo para los eventos nocturnos.

Ella será animada a usar un sombrero durante el día

Ya hemos visto a Meghan expresar su agrado por el amor de la familia real hacia los sombreros. Ahora que forma parte de la familia, se le alentará a llevar un sombrero o un fascinador en cada evento formal durante el día. A partir de las 6:00 pm, puede cambiarse y usar algo más formal.

Ella tuvo que convertirse en un lector de códigos

Ahora que ella es oficialmente parte de la realeza, se espera que Meghan lea las señales sociales de nada más y nada menos que la reina. Uno de estos se conoce como el «truco del bolso» y se relaciona con la regla de que una vez que la reina termina de comer, todos terminan de comer. Aproximadamente cinco minutos antes de que ella esté lista para irse, la reina pondrá su bolso sobre la mesa. Se espera que los que la rodean, incluida Meghan, entiendan esta señal y se preparen para irse también.

Votar es cosa del pasado

Como se mencionó anteriormente, esta restricción puede ser difícil para Meghan por estar tan involucrada con las causas sociales. Pero, tal y como dice el sitio web del parlamento, «se considera inconstitucional que el Monarca vote en una elección». La familia debe permanecer políticamente neutral, al menos en público.

No más regalos de Navidad

Ahora que Meghan es de la realeza, tendrá que celebrar las fiestas como tal. Ellos intercambian sus regalos de Navidad en la víspera de Navidad, después de un servicio especial de té para las fiestas. Los regalos son puestos en exhibición y se abren delante de todos. Típicamente, la familia intercambia regalos humorísticos para la ocasión.

Ella tiene que aceptar cada regalo que recibe

Los fanáticos y los políticos reciben regalos con frecuencia. Están comprometidos a aceptar cada regalo que se les presente, a menos que se trate de algún alimento. Además, deben publicar una lista anual de todos los regalos que recibieron durante el año. Meghan recibió su primer regalo oficial real en el 2017: un delantal que el príncipe William aceptó en su nombre y el de Harry, durante un viaje a Finlandia. En la foto: el príncipe William aceptando un regalo diferente hace unos años.

A Meghan no necesariamente se le permitirá conservar sus regalos

Todos los miembros de la familia real tienen que dar cualquier regalo que reciban a la reina, quien luego decide qué hacer con ellos. Según el Daily Mirror, ella puede optar por incorporarlos a la Colección Real, donarlos a organizaciones benéficas, almacenarlos o descartarlos si es necesario.

Ella debe ponerse de pie cuando la reina se ponga de pie

Esta regla no es ninguna sorpresa, pero podría ser intimidante para un miembro tan nuevo de la familia real. Cada vez que la reina se pone de pie, todos deben hacer lo mismo. Meghan también debe hacer una reverencia cada vez que saluda a la reina.

¡Ni el más mínimo escote!

Como mencionamos anteriormente, ningún miembro de la familia real debe mostrar algún tipo de escote. Meghan ha estado ajustando sus opciones de moda para adaptarse a su nueva familia, pero en sus días de actuación, realmente sorprendió con unos vestidos espectacularmente provocativos. Este sorprendente atuendo plateado fue perfectamente apropiado para un evento de los Premios LA, ¡pero haría fruncir el ceño de todos si lo usa para ir al Palacio de Buckingham!

Ella renunció al derecho de tener un baby-shower para revelar el sexo de sus futuros hijos

Los baby-shower organizados con la intención de revelar el sexo del bebé se ha convertido en un evento cada vez más común entre los padres expectantes. Es muy probable que Meghan no pueda hacer algo similar, si es que ella y Harry tienen hijos juntos en el futuro. Esta no es una regla estricta, solo una tradición de la familia real para mantener en secreto el género del bebé hasta que nazca y se anuncie oficialmente.

Meghan no puede salir con las piernas descubiertas

Al menos todavía podrá presumir esas hermosas piernas… solo que con unas faldas no tan cortas y usando medias u otro tipo de ropa para las piernas debajo. Cuando Kate Middleton se convirtió en el centro de la atención internacional, ayudó a revivir las pantimedias con estilo, por lo que esperamos que esta sea una transición fácil para Meghan.

La familia real no puede usar atuendos de piel

Esta regla fue puesta en práctica por el rey Eduardo III en 1137. Su prohibición ha sido suspendida varias veces, pero es poco probable que Meghan use pieles alguna vez. Siendo una conocida amante de los animales, Markle no admite el uso de artículos de animales genuinos en la moda, sino que prefiere el cuero vegano y las pieles sintéticas como se ve en esta foto.