18 de las tendencias de belleza más extrañas y anticuadas de la historia

Es imposible cumplir con los estándares de belleza tan poco realistas y cambiantes de nuestro mundo, y muchas de nosotras ya hemos pasado demasiado tiempo tratando de tapar, pintar o contornear nuestros rostros para adaptarnos a la última corriente. Puede que no sea una sorpresa saber que esto es básicamente un tema atemporal, pero algunos de los ideales de belleza del pasado son realmente difíciles de imaginar como divertidos o glamorosos.

- Anuncio Publicitario -

Los estándares de belleza a través de la historia han cambiado tanto, que algunos de los estilos más populares del pasado son básicamente horripilantes, o al menos mucho más problemáticos (y peligros) que beneficiosos. Claro, maquillarse es un fastidio, pero al menos ya no nos afeitamos la línea del cabello ni nos pintamos las piernas con jugo de carne. Consulta esta lista para conocer algunos de los estándares de belleza más extraños de la historia.

Los piercings eróticos eran de alguna manera populares durante la era victoriana

- Anuncio Publicitario -

La era victoriana generalmente se asocia con ropa almidonada, muchos colores negros y la menor cantidad de piel expuesta posible. Probablemente lo último en lo que pensarías es en un piercing sexual, pero la vida está llena de sorpresas. Durante un breve período en la Inglaterra victoriana, las mujeres ricas se perforaban los pezones, a menudo conectándolos con una cadena. En cuanto a los hombres, perforaban la cabeza de sus penes, lo que supuestamente hacía más fácil usar con comodidad los pantalones cada vez más ajustados de la época. Este piercing se conoce como el “Príncipe Alberto”, y se rumorea que el mismísimo príncipe victoriano llevaba uno.

Ant. 1 de 18 Sig.
- Anuncio Publicitario -