17 celebridades que dieron a sus hijos en adopción

¡No teníamos idea de algunos de ellos!

- Anuncio Publicitario -

La mayoría de las personas en la tierra quieren tener hijos en algún momento de sus vidas. Claro que no es algo para todos, ¡y decidir no tener hijos es una opción perfectamente válida! Pero el hecho es que muchas personas sienten el impulso de ser padres. Lamentablemente, no todos pueden tener hijos de la manera “tradicional”, por una u otra razón. Algunas personas deciden buscar ayuda médica para poder tener hijos, mientras que otros eligen adoptar uno. Ambos caminos son difíciles y costosos: cuando unos padres adoptan a un niño es porque REALMENTE lo querían, ya que el proceso es muy difícil.

Asimismo, dar a un hijo en adopción puede ser un proceso muy duro. Imagina lo difícil que debe ser tomar esa decisión, pero sabiendo que en última instancia es lo mejor para tu hijo. ¿Sabías que algunas de las celebridades más reconocibles dieron a sus hijos en adopción? Lo hicieron por todo tipo de razones: estaban demasiado quebrados como para mantener a un niño, quedaron embarazadas cuando eran adolescentes, o estaban solteros y era la década de 1970 o antes. Un puñado de celebridades masculinas ni siquiera sabían que tenían un hijo hasta mucho después, porque la madre ocultó el embarazo. La mayoría de estas historias son terriblemente tristes, pero algunas tienen un final feliz.

- Anuncio Publicitario -

Kate Mulgrew

La actriz de Orange Is The New Black, Kate Mulgrew, quedó embarazada en 1977, justo cuando su carrera como actriz comenzaba a despegar y no quería casarse con el padre del bebé. Decidió entregar a su hija en adopción, y las dos no se reunieron sino hasta el 2001.

Ant. 1 de 17 Sig.
- Anuncio Publicitario -