16 alimentos mortíferos que sueles consumir

Lo que comes todos los días podría determinar tu futuro. Para vivir hasta la vejez y mantenerte saludable por el resto de tus días en la tierra, hay ciertos alimentos que debes evitar.

Anuncio Publicitario

Descubre los 16 alimentos más letales que probablemente forman parte de tu dieta diaria. Y también es probable que ignores todos los peligros que representan para tu salud.

16 alimentos mortiferos que sueles f

1. Fiambres

Si te encanta prepararte una baguette de jamón y brie para el almuerzo, será mejor que cambies tus hábitos alimenticios. Varios estudios han demostrado una relación directa entre el consumo de carnes curadas y el cáncer, principalmente el cáncer colorrectal.

Hasta el 80 por ciento del sodio consumido por los humanos proviene de alimentos envasados y procesados. Un nuevo estudio científico sobre el impacto de la nutrición en la salud del Instituto de Medición y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington descubrió que una dieta alta en sodio es responsable de 33 de cada 100.000 muertes. El consumo diario de 50 gramos o más de carne procesada aumenta la probabilidad de contraer cáncer de colon y recto en un 18 por ciento. Como resultado, la Organización Mundial de la Salud ha clasificado oficialmente los productos cárnicos y la carne roja como carcinógenos, la misma categoría en la que se encuentran el asbesto y los cigarrillos.

No vas a creer cuál es la siguiente comida mortal..

Anuncio Publicitario
Ant.1 de 16