15 coches que no querrás comprar en el 2018

En LocaRisa, hemos investigado las peores opciones en cuano a coches para este 2018. Hay tantos coches geniales disponibles en el mercado, que por qué no elegir cualquiera de ellos. Excepto, claro, los que hemos puesto en esta lista…

Fiat 500L

Este auto se ve lindo y es pequeño y compacto. Sin embargo, tiene el peor récord de confiabilidad reportado para este año, según las encuestas realizadas a los consumidores. Los clientes también se quejaron de que el coche es incómodo de conducir, con asientos planos y una posición de conducción extraña. Honestamente, nuestra recomendación es que descartes este coche de tus opciones.

Chrysler 200

La transmisión en este automóvil es muy poco confiable. Tiene puntajes muy bajos en las pruebas de autopista realizadas por los consumidores. Hay tantos coches en el mismo segmento y tan superiores a este modelo, que es difícil justificar el hecho de adquirir uno. El manejo es descrito como torpe, al igual que el desempeño de su motor de cuatro cilindros, por lo que te sugerimos elegir algo diferente.

Mercedes-Benz CLA250

Cuando compras un Mercedes, lo menos que esperas es que sea un coche excepcional, y este modelo definitivamente no cumple con esta expectativa. Tiene un puntaje muy bajo en cuanto a confiabilidad y satisfacción del cleinte. La aceleración es abrupta e incómoda, y toda la experiencia de manejo en general es desagradable. Es un coche muy bien publicitado y con un precio base tentador, pero siendo un Mercedes-Benz, podríamos calificarlo como decepcionante.

Lincoln MKS

Teniendo en cuenta que podrías comprarte un Audi A6, un BMW Serie 5 o un Lexus Es-350 por el mismo precio que un Lincoln MKS, la calidad de este coche simplemente no está a la par de su competencia. Podría describirse como feo, especialmente gracias a su enorme parrilla frontal. Pero como dicen por allí, la belleza está en el ojo del espectador. El concepto del MKS está basado en el Ford Taurus, pero realmente no tiene mejoras en cuanto al lujo que justifiquen su precio.

Dodge Journey

La mayoría de las personas prueban este coche por primera vez como un auto de alquiler. Dados sus reportes en cuanto a rendimiento y confiabilidad a largo plazo, nuestra recomendación es que esa sea tu única experiecia con este modelo. Se ve bien, suena bien, pero tiene la peor economía de combustible en su clase y se dice que carece de agilidad. Las ventas han sido malas, por lo que ahora hay grandes descuentos disponibles para adquirir este coche. Por favor, no caigas en la tentación.

Land Rover Discovery Sport

El Land Rover Discovery Sport es difícil de comparar con otros coches del mismo segmento. Se dice que su motor turbocargado de cuatro cilindros tiene un desempeño irregular en todo su rango de revoluciones por minuto, y su transmisión no ofrece la respuesta esperada.

Este coche tiene un buen desempeño como vehículo todo terreno, tal y como se esperaría de un Land Rover, pero su conducción está lejos de ser deportiva. El interior es menos lujoso de lo común para un modelo de este segmento. Nuestro consejo: elige otro modelo que te ofrezca mucho más por tu dinero.

Cadillac Escalade

A pesar de ser un coche muy grande, el enorme Cadillac no es tan espacioso por dentro como parece. Con un precio por encima de los 73.000 euros, el concenso general es que debería ofrecer más por lo que cuesta, pues definitivamente le falta esa sensación de estar en un coche de lujo. Además de su estrecho interior, también se dice que tiene una conducción bastante pobre. La confiabilidad de este coche está clasificada como la peor en su clase, y honestamente hay mejores coches en los cuales gastar esta cantidad de dinero.

Mitsubishi i-MiEV

Este coche totalmente eléctrico es demasiado pequeño como para ser verdaderamente útil. De hecho, lo han llamado módulo de transporte en lugar coche o automóvil, y probablemente sea un término más adecuado. Es económico, pero tarda de 6 a 7 horas en cargarse, así que no podrás apresurarte por llegar a algún lugar si te estás quedando sin carga. También tiene un alcance de alrededor de 90 kilometros, así que olvidate de los viajes en carretera si compras este coche.

Mitsubishi Mirage

Esta es la definición perfecta de un coche aburrido. Posee un precio asequible y ofrece un consumo de combustible de 6,4 l/100km, por lo que al menos en papel luce como una opción atractiva. El modelo fue modificado en el año 2018 para utilizar un débil y escandaloso motor de tres cilindros, que ofrece una aceleración deprimente y un manejo más que difícil. No exoste ninguna razón convincente para comprar un Mirage, y hay un monton de coches mucho mejores por el mismo precio.

Toyota Tacoma – Pick-Up

El Tacoma 2018 es tan robusto como siempre lo ha sido, con una gran capacidad como vehículo todoterreno. Sin embargo, al final del día, sigue siendo un camión. A pesar de su reciente rediseño, la experiencia y el manejo de este coche sigue siendo desagradable. El interior de la cabina es muy ruidoso y la posición de conducción sigue siendo incómoda. La nueva versión 2018 no parece tan confiable como los modelos anteriores.

Maserati Ghibli

El Ghibli luche bien y es divertido de conducir. El manejo es deportivo y flexible, los frenos son precisos y el sonido del motor es como música para los oidos. Sin embargo, el consumo de combustible de su V6 turbocargado desarrollado por Ferrari es terrible. Su suspesión rígida es un tanto incómoda, y los asientos traseros son muy pequeños. Entrar y salir de este coche puede ser todo un desafío. En general, un coche que debe evitarse, especialmente con tantas opciones en el mercado.

Toyota Yaris

El subcompacto de Toyota no es un gran hatchback en lo que refiere a estilo, seguridad o rendimiento. Solo está disponible con una transmisión automática de 4 velocidades plagada de problemas. Hay decenas de coches muy superiores en el mismo segmento, por lo que puedes irlo borrando de tu lista de opciones.

Volkswagen Tiguan

El Volkswagen más pequeño del mercado ha estado disponible desde hace ya algún tiempo. Tiene un diseño bastante simple y nunca ha habido mucho que decir sobre este coche. Será reemplazado el próximo año con un modelo completamente nuevo, por lo que te sugerimos que si deseas adquirir un Volkswagen compacto, mejor espera a ver si el nuevo modelo realmente es una mejora respecto al Tiguan actual.

Ford Fiesta

El Ford Fiesta 2018 es un coche con un aspecto y rendimento promedios. Es uno de los modelos más antiguos de Ford y, por lo tanto, tiene un buen historial en cuanto a seguridad, pero eso no significa que sea cómodo. Para mantener un precio bajo, Ford elimina todas las comodidades y accesorios modernos, por lo que se siente como si retrocedieras en el tiempo cuandos compras este coche. Hazte un favor y elige algo con más características modernas, en lugar de invertir el dinero que con tanto enfuerzo has logrado ahorrar en este dinosaurio.

Nissan Quest

Muchas personas se preguntan si este modelo realmente ha pasado por el Departamento de Diseño de la Nissan en los últimos años. No mucho ha cambiado en este coche desde que fue introducido por la marca, así que esta podría ser la última versión. Las furgonetas ya no son tan populares en comparación a los SUV, tanto que incluso los japoneses no están invirtiendo en ellas. ¡Y se nota!