15 alimentos cancerígenos que probablemente comes todos los días.

Millones de personas en todo el mundo consumen diariamente alimentos nocivos sin saberlo. Y lo que es peor: muchos de nosotros incluimos alimentos potencialmente cancerígenos en nuestra dieta básica.

- Anuncio Publicitario -

Todos sabemos que algunos alimentos son mejores que otros para nuestra salud pero, ¿alguno es lo suficientemente malo como para evitarlo por completo? Varias investigaciones y estudios a largo plazo concluidos recientemente han arrojado resultados alarmantes.

Además de causar un montón de problemas como la obesidad, enfermedades cardíacas y diabetes, hay alimentos que incluso han sido relacionados con el cáncer. Echemos un vistazo a algunos de nuestros “peores enemigos”, y veamos lo que realmente deberíamos evitar poner en nuestros cuerpos.

1. Gaseosas

- Anuncio Publicitario -

Las gaseosas o refrescos son una fuente de calorías “vacías” y cargadas de azúcar, que pueden ser muy perjudiciales para tu salud.

Además de estar relacionadas con la obesidad, la inflamación y la resistencia a la insulina, estas bebidas dulces y altas en cafeína pueden provocar el síndrome de reflujo gastroesofágico.

Esta condición hace que el ácido estomacal se cuele hacia el esófago, lo que produce mucho dolor y ardor (¡auch!).

- Anuncio Publicitario -

La Revista Americana de Nutrición también concluyó en un estudio reciente que los bebedores de gaseosas en realidad tienen un mayor riesgo de accidente cerebrovascular.

Además de esto, las gaseosas contienen toda una serie de colorantes artificiales y productos químicos (demasiados para enumerarlos aquí). Por lo tanto, no sorprende que beber gaseosas pueda aumentar el riesgo de padecer algún tipo de cáncer.

Sig.1 de 15
- Anuncio Publicitario -