14 productos para la salud estúpidos que quieren venderte como secretos antiguos

El mercado del “bienestar” se encuentra en auge en este momento. A los comerciantes les encanta vender técnicas de salud “antiguas”, porque aparentemente la medicina era mejor cuando un diagnóstico típico era “tienes demasiada sangre”. Pero no se necesitan más que unos pocos segundos de investigación para descubrir que cualquier persona que prometa curarte con ideas que deberían haberse extinguido en la Edad Media probablemente intenta estafarte. Bueno, ¡eso también tuvimos que investigarlo!

- Anuncio Publicitario -

1. Los huevos vaginales de Jade son solo patrañas de Paltrow

Hechos famosos por Gwyneth Paltrow en su sitio web para mujeres con mucho tiempo libre y dinero extra, los Huevos de Jade fueron publicitados como un secreto usado por reinas y concubinas en tiempos remotos. Al insertarlos en la vagina, se supone que “regulan las hormonas y los ciclos menstruales, previenen el prolapso uterino y aumentan el control de la vejiga”.

- Anuncio Publicitario -

También deben recargarse una vez al mes con la luz de la luna, porque los hombres lobo y las vaginas tienen mucho en común. Todo eso por solo entre 55 a 66 dólares, dependiendo del modelo.

Comenzamos la lista con este artículo porque es el ejemplo perfecto de un “remedio antiguo” sin sentido. Primero, los expertos investigaron, y no hay evidencia de que la realeza china antigua o alguien más haya usado algo así. En segundo lugar, aunque lo hubiesen hecho, ¿y eso qué? ¿Por qué tendría que darle ello mayor credibilidad al producto? ¿Crees que la vagina promedio era más saludable hace mil años? Pues les tenemos una sorpresa, viajeros del tiempo.

- Anuncio Publicitario -

Además, sus promotores han sido abofeteados con una demanda de publicidad falsa por 145.000 dólares. ¡Con todo y eso, este producto sigue a la venta!

Ant. 1 de 14 Sig.
- Anuncio Publicitario -