13 formas inteligentes de utilizar las barras para toallas en tu casa.

¿Sabías que esas barras que probablemente sólo están en tu baño justo ahora tienen un millón de usos creativos en toda la casa?

Life Aspire

En prácticamente cualquier casa o apartamento, existen artículos estándar que casi siempre vienen incluidos. En el 90 por ciento de los casos, reconocemos estos artículos y su propósito de inmediato con sólo verlos. Uno de los más clásicos son las barras para colgar toallas en tu baño.

- Anuncio Publicitario -

Al verlas, sabemos de inmediato que esa barra está allí para colgar toallas en ella, ya sea para secarnos las manos o el cuerpo luego de ducharnos. Pero no hay nada más divertido para los amantes del bricolaje que tomar objetos tradicionales como este, y utilizarlos de forma creativa para un propósito diferente. Las barras para colgar toallas son un asombroso ejemplo de esto, pues las oportunidades para utilizarlas en la decoración del hogar son prácticamente ilimitadas, y algunas de ellas ni te las imaginas.

Mira esta 13 formas inteligentes de usar estas barras en tu hogar, que no tienen nada que ver con colgar toallas.

1. Organizador de esterillas para yoga.

Houzz

¡Escuchen yogis! Si tienes varias esterillas para yoga y necesitas almacenarlas en algún lugar, ya no tendrás que apilarlas de forma desordenada en el piso. Utilizando varias barras para toallas, podrás construir fácilmente el organizador de esterillas perfecto con el que siempre has soñado. Siéntete libre de pintarlas de cualquier color que aumente tus buenas vibras.

- Anuncio Publicitario -
Sig.1 de 8

Compartir

Leave a Reply