12 tatuajes de caballos que le enseñarán a todos tu verdadera pasión.

Los caballos son elegantes, hermosos y poderosos; esas características los hacen elementos excelentes dentro del arte. Todos sabemos que los tatuajes son una forma de arte, pero no hay mejor manera de demostrarlo que echándole un vistazo a estos tatuajes increíbles.

- Anuncio Publicitario -

Desde caballos galopantes hasta figuras místicas, pasando por retratos equinos muy detallados y precisos, los tatuajes de caballos poseen muchas variantes.

Estos impresionantes tatuajes son una forma estupenda de recordar a un caballo especial, o expresar un amor general por este animal. Estos conforman tributos muy emotivos y piezas inspiradoras. Si buscas ideas interesantes para un tatuaje, asegúrate de echarle un vistazo a estos increíbles tatuajes de caballos.

Elegante y sutil.

TexasDarkHorse via Flickr
- Anuncio Publicitario -

Estilo retrato.

Ricardo Almelda via Flickr

Increíblemente realista.

Pinterest/Tara Patten

Una obra de arte.

Tattoodo.com
- Anuncio Publicitario -

Detalles impresionantes.

Gandisoch.com

Tatuaje colorido.

Pinterest/Tara Patten

Sutil y con clase.

Pinterest/Edward Snyder
- Anuncio Publicitario -

Saltador geométrico.

Tattooeasily.com

Colorido y hermoso.

Tattooeasily.com

Un hermoso Friesian.

Tatooeasily.com
- Anuncio Publicitario -

Color intenso.

Cuded.com

Bocado elegante.

Horsenation.com

¿Te sientes inspirado o inspirada a hacerte tu propio tatuaje? Antes de hacerlo, planifica cuidadosamente cómo quieres que luzca. ¿Quieres algo simple, como el bocado en la foto de arriba? ¿O quieres algo más complejo, como un retrato de tu caballo favorito o un tatuaje lleno de colores?

Probablemente querrás informarte bien sobre el costo del tatuaje, y pensar cuidadosamente en qué parte del cuerpo te gustaría llevarlo. Recuerda que tener la posibilidad de cubrir tu tatuaje es importante en algunos trabajos.

Elegir un buen artista es otro paso importante para garantizar que tu tatuaje sea todo un éxito. Elige uno con buena reputación, y cuyo estilo y trabajos previos sean de tu total agrado. Asegúrate de llevarle una foto de alta calidad como referencia si piensas tatuarte un retrato, así como varias fotos que reflejen el resultado y estilo que buscas.