12+ niños que renovaran tu fe en la humanidad.

Hay tantas cosas malas sucediendo en el mundo justo ahora, que resulta fácil olvidar las cosas maravillosas que también ocurren a diario en nuestro planeta. Por esta razón hemos decidido traerte esta inspiradora lista de niños asombrosos que hacen de este mundo un lugar mejor, cada uno de una forma muy especial.

ISIS. Siria. Dallas. Brexit. Trump. Hay tantas cosas malas sucediendo en el mundo justo ahora, que resulta fácil olvidar las cosas maravillosas que también ocurren a diario en nuestro planeta. Por esta razón hemos decidido traerte esta inspiradora lista de niños asombrosos que hacen de este mundo un lugar mejor, cada uno de una forma muy especial.

La siguientes fotos nos recuerdan que, sin importar lo que suceda a nuestro alrededor, siempre habrá algún niño rescatando patitos de los tubos de drenaje o ahorrando su mesada para comprarle mantequilla de maní a los perros de los refugios. Con niños como estos, el futuro luce brillante.

#1 Noah de 8 años completa un mini-triatlón junto a su hermano Lucas, quien es discapacitado.

#2 Niño heroico arriesga su vida para salvar a un venado bebé de un deslave en Bangladesh.

Caters

Caters

[adrotate group=»4″]

#3 Mi hijo quiso destinar los $120 que ahorró de este año para ayudar a las personas sin hogar. Él les preparó el almuerzo por un día.

#4 Niño de 9 años creó un refugio animal no eutanásico en su garaje.

happyanimalsclub

happyanimalsclub

#5 Este niño de 9 años fue victima de bullying durante 2 años por dejar crecer su pelo para hacer pelucas para los niños con cáncer.

Deeanna Thomas

Deeanna Thomas

#6 Niño ayuda a la escultura de un conejo a no caer.
12+_niños_que_renovaran_tu-06

#7 Bebé intenta secar las lágrimas de un político japonés.

[adrotate group=»5″]

#8 Mi hija de 3 años vio a una chica sin pelo y me preguntó por qué era calva. Le expliqué que estaba enferma y su medicina le hacía caer el pelo. Ella respondió «Oh. Entonces ella puede tomar un poco del mío».

#9 Josef Miles, de nueve años, llenó a su mamá de orgullo cuando hizo una protesta improvisada frente a la Iglesia Bautista de Westboro, en Kansas.

#10 Una chica utiliza su paraguas para proteger a un perro de la calle durante las lluvias monzónicas en Mumbai.

#11 Estos niños en Canadá ataron abrigos a los postes de luz para ayudar a las personas sin hogar a prepararse para el invierno.

Tara Smith-Atkins Report

Tara Smith-Atkins Report

#12 Niño de 13 años salvó la vida de su entrenador de béisbol practicándole R.C.P y llamando al 911.

#13 Los niños actúan en base a lo que sienten. Estos perfectos desconocidos simplemente se abrazaron en un restaurante de comida rápida.

[adrotate group=»5″]

#14 Este niño le ofrece una botella de agua a un policía durante un día caluroso en Baltimore.

#15 Esta joven chica filipina intenta mantener a su cachorro a salvo durante un deslave.
12+_niños_que_renovaran_tu-15

#16 Mi hijo me dijo que algunos niños de su clase no se comen su almuerzo. «¿Por qué?»  le pregunté. Él respondió «Porque no tienen, mami. ¿Puedo darles un poco del mío?» La idea fue completamente suya, y también ayudo a empacarlo todo.

#17 Niño de 8 años ganó 1000 dólares jugando «La Búsqueda del Tesoro» y donó sus ganancias a este pobre vecino quien se encuentra luchando contra la leucemia.