12 cualidades especiales de un hombre que indican que nunca debes dejarlo ir

Algunos hombres son mejores que otros. Si, todos somos seres humanos, pero más allá de eso uno puede argumentar fácilmente que algunos hombres son mejores que otros.

Un argumento aún más fácil de hacer es que algunos hombres son mejores en ser compañeros afectuosos que otros. Algunos hombre simplemente no sirven para esta tarea. No significa que nunca puedan serlo, pero cada hombre es el hombre inadecuado para ti en algún punto de su vida.

Todas las personas maduran con el tiempo, aprendiendo y adoptando diferentes características tras años de prueba y error. Hay muchas características que hacen de un hombre, un gran hombre.

Hay muchas características que hacen de un hombre un gran hombre para acompañar a una mujer. Yo argumentaría que los dos son lo mismo.

Aquí hay 12 características que, en mi opinión, si las encuentras en un compañero prueban que es digno de conservar:

1. Cuando te mira, realmente te mira.

Si un hombre te mira directamente a los ojos, creando una atracción invisible que conecta a ambos, entonces no simplemente te está mirando; está mirando tu alma.

El está tratando de dar una mirada a la persona que se esconde tras tus ojos – la que guardas para ti misma y solo para ti. El trata de encontrar esa esencia que te hace tu misma; el está tratando de ver tu alma, pero aún más que eso… el está tratando de presentarte su propia alma.

Hay una mirada muy específica que dos enamorados comparten. Es un reconocimiento del ser más profundo de la otra persona. Si tu hombre te mira de esa forma, entonces puedes considerarte una mujer dichosa.

2. El un hombre gentil, pero no fácil de convencer.

Hay hombres demasiado agresivos, que tratan de ponerse a si mismos por sobre los demás. También hay hombres débiles que evitan todo compromiso y confrontación. Mejor permanecer lejos de ambos.

Hay un tipo de hombre que combina las fortalezas de ambos, poder y simpatía. Estos hombres son gentiles de corazón, pero brutales en la batalla. No comienzan peleas, pero las terminan. Ese es el tipo de hombre que deseas porque es el tipo de hombre suficientemente sabio para elegir lo mejor de ambas, la fuerza y la compasión

3. Es resuelto, pero paciente.

Para vivir una buena vida necesitas éxito, porque el éxito es el estándar por el cual juzgamos todo lo demás. No necesariamente debes ser un millonario ni un campeón mundial de nada, pero los pequeños éxitos a lo largo de la vida son pertinentes para vivir una vida de la que estés orgulloso.

Sin embargo, el éxito – tal como la vida – es un largo y tortuoso camino. Sin paciencia, es probable que llegues más rápido al final, pero lo que la meta ofrece no será lo que deseas. Acepta el viaje y lo que trae como se presente.

4. Tiene sueños increíblemente ambiciosos, pero sin embargo es realista.

¿Qué mujer no quiere un soñador que sea realista y humilde? Es probablemente la composición ideal de cualquier hombre – un hombre que desea las estrellas, pero comprende que tal vez solo conseguirá la luna.

Sin embargo el no permite que la realidad limite sus ambiciones, ni que los éxitos inflen su ego. Este tipo de hombre nunca dejará de hacer lo mejor que pueda para mejorar tu vida, pero no te prometerá cosas que no puede cumplir.

[adrotate group=»4″]

5. El sabe cocinar.

Seamos honestos… un hombre que sabe cocinar es sensual. Toma a cualquier hombre promedio y añade algunas cualidades de chef y el sube al menos dos puntos. Más que solo su magnetismo sexual, un hombre que sabe cocinar a menudo se prepara sus propias comidas, tiende a comer más sano y a ser más saludable en general. Un compañero saludable es un gran compañero, por obvios motivos.

6. Es activo físicamente.

El ser activo físicamente probablemente lo lleve a ser físicamente atractivo – y más activo sexualmente también. Puede no parecer algo muy importante en este momento, pero si buscas quedar juntos en el largo plazo, o al menos lo consideras, entonces vas a querer un hombre que se ejercite regularmente. Debes mantener en mente que los hombres alcanzan su plenitud sexual muy temprano en sus vidas. Si el no se mantiene físicamente activo entonces lo más probable es que tu vida sexual no sea muy activa tampoco.

7. Es brillante, pero no engreído – bueno, tal vez un poco engreído, pero no demasiado.

Si encontraste un hombre inteligente, culto y agudo, entonces probablemente sea digno de conservar. Mientras no sea demasiado engreído, por supuesto. Un hombre que es un poco engreído es atractivo – igual que una mujer segura de si misma.

Estamos programados para apreciar la fuerza en todas sus formas. Sin embargo, si es demasiado engreído, entonces debemos ser cautelosos. Esos hombres tienden a balancearse en el límite entre ser engreídos en medida aceptable o ser imbéciles. Lamentablemente, los más inteligentes tienden a ser idiotas la mayor parte del tiempo.

8. Tiene una rara habilidad para hacerte reír y sonreír.

Si tienes un hombre que no te hace reír ni sonreír, entonces deberías terminar la relación ahora mismo. Para ser honestos, probablemente nunca deberías haber estado en esa relación para comenzar. Cuanto más te pueda alegrar e iluminarte, más te merece.

9. Te dice que te ama aunque no sea necesario – puedes sentir que te ama.

Las palabras son geniales – yo vivo de eso. Sin embargo no se comparan con las acciones. Las palabras, las ideas, los conceptos, las intenciones… son geniales y útiles en en momento preciso. Sin embargo las acciones son y siempre han sido la fuerza más poderosa del planeta.

Es grandioso que tu hombre te diga que te ama porque seguro disfrutas oírlo; a todos nos gusta. Pero si sus acciones no lo demuestran y te encuentras escuchando siempre que te ama pero no lo sientes, entonces el no te ama de la forma que debería. No debes conformarte con eso.

10. El está dispuesto a perder una discusión en pos de mantener la paz.

Las parejas discuten. Todas las parejas que han existido han tenido su porción de peleas. Las personas discuten porque piensan que tienen la razón o simplemente desean tenerla ya que los hace sentir mejor acerca de si mismos y, por consiguiente, pelean para alcanzar ese sentimiento de estar en lo correcto.

Desafortunadamente en cuestión de peleas, si una perosna tiene razón, entonces la otra no la tiene. Mereces un hombre que no desee hacerte sentir equivocada – al menos cuando la discusión es por simples opiniones.

11. Cuando sea que necesites ayuda el siempre te ofrecerá la suya.

De nuevo, la importancia de sus acciones es primordial. Los hombres son simples en el amor – lo que ves es básicamente lo que sienten. Cuando están allí para ti, cuando cuidan de ti y hacen lo mejor que pueden para verte feliz, es porque les importas.

Estás en los pensamientos de tu chico siempre porque te ama. El hará cualquier cosa por ti y no lo dudará si necesitas ayuda.

12. Sin ti se pierde; te vuelves una parte de el porque el quiere ser parte de ti.

Cuando un hombre ama a una mujer el desea una porción de ella que pueda llamar suya. No se trata de su cuerpo, sino de su mente. es la forma en que ella piensa, las cosas que hace, como las hace. Lo que a ella le gusta y lo que no. Lo que ella cree y lo que le parece superfluo.

Cuando un hombre ama a una mujer, el toma estas pequeñas partes de ella como propias. Se convierten en parte de el, lo cambian y cambian su forma de pensar y de ver el mundo. Lo que es importante para ella se vuelve importante para el. La forma en que ella hace ciertas cosas se convierte en la misma forma en que el las hace. Ambos renuncian a una parte de si mismos y adoptan las costumbres del otro.

[adrotate group=»5″]

El hombre de tu vida es el hombre que te ama tanto que descarta partes de si mismo para hacer espacio para cosas tuyas.