12 coches nuevos con un terrible valor de reventa a tan solo un año

Hay un viejo dicho que dice que un auto nuevo pierde un cierto porcentaje de su valor original en el momento en que es sacado del lote de un concesionario, y eso es en gran parte cierto. Por lo general, no hay “backsies” (devoluciones) en una transacción de vehículos nuevos, así que para bien o para mal es un coche usado inmediatamente después de que el comprador firma en la proverbial línea punteada, y los vehículos generalmente son los que más se deprecian durante su año inicial en la carretera.

- Anuncio Publicitario -

La depreciación es típicamente uno de los mayores costos de propiedad a largo plazo de un vehículo nuevo, y corresponde a un comprador de automóviles comparar los valores proyectados de reventa/residuos para asegurarse de que obtendrán el mayor rendimiento en el futuro al momento de la entrega. Los automóviles y camiones generalmente se deprecian a tasas más lentas o más rápidas en función de una amplia gama de factores, incluidos la oferta y la demanda, los precios de los vehículos nuevos, los niveles de incentivos y los volúmenes de producción. Generalmente, cuanto más caro es el vehículo, más importante es la depreciación, simplemente porque hay más dinero en juego.

Echa un vistazo a 12 autos nuevos con los peores valores de reventa de un año.

- Anuncio Publicitario -

12. Buick Regal

De acuerdo con un estudio de valores de reventa entre autos usados ​​de un año realizado por iSeeCars.com, el sedán Regal de tamaño mediano pierde el 31.2 por ciento de su precio de transacción original después de 12 meses en la carretera, lo que equivale a una pérdida neta promedio de $ 11,525. Al igual que todos los autos en esta lista, el Regal deportivo es mejor negocio siendo un automóvil usado debido a su pronunciada curva de depreciación.

Ant. 1 sur 12 Sig.
- Anuncio Publicitario -