11 alimentos que causan ansiedad y que debes mantener alejados

El Instituto Nacional de Salud estima que el 18% de los estadounidenses sufren de ansiedad. La ansiedad es causada por muchos factores y en algunas personas puede tratarse con medicamentos. ¿Sabía que algunos alimentos pueden causar ansiedad y otros síntomas relacionados? Algunos de los alimentos más populares de los que disfrutamos podrían estar causándote un alto nivel ansiedad.

- Anuncio Publicitario -

Con la ayuda de tu médico y una dieta de eliminación, es posible que puedas dejar de tomar medicamentos, eliminando uno o todos estos 11 alimentos que causan ansiedad. No podrás creer los alimentos que aparecen en esta lista. De hecho, puede que estés comiendo o bebiendo uno de ellos en este momento.

1. Cafeína

- Anuncio Publicitario -

La cafeína puede hacerte sentir completamente despierto y lleno de energía, pero también puede provocar ansiedad. Primero, la cafeína deprime la serotonina en tu cerebro, y esto te hace sentir deprimido e irritable. En segundo lugar, la cafeína te hace orinar con más frecuencia.

Esto puede causar deshidratación, lo que lleva a la depresión. Tercero, la cafeína puede interferir con los ciclos de sueño y eso causa estrés. Evita el café, las gaseosas y el chocolate caliente tanto como sea posible. Es posible que duermas mejor y no te sientas tan nervioso.

Ant. 1 de 12 Sig.
- Anuncio Publicitario -