10 razones por las que las personas de Piscis son las más difíciles de entender

¿Sensible, introvertido y buscando aventuras? No es misterio por qué son incomprendidos.

10_razones_por_las_que-01

Siendo de Piscis, podrías decir que estás bastante seguro de que es un grupo difícil de comprender.

Pero no te preocupes demasiado – yo sé que te amas a tí y a tus amigos Piscianos (porque yo también), pero debes admitir, o bien no tienes idea de lo que sucede en la cabeza de tus amigos de Piscis, o eres tú el Pisciano que siempre se siente incomprendido.

Bueno, ¡Tengo buenas nuevas!

No estás solo, y puedes agradecer a tu signo solar por toda esa confusión.

Aquí hay 10 razones por las que nadie entiende a Piscis, y por qué eso está bien:

1. Piscis es el 12º signo del zodíaco.

Siendo que Piscis es el último signo del zodíaco, aquellos nacidos bajo este signo tienen una mezcla de características de los signos precedentes.

Esto significa que Piscis está en constante batalla por elegir como sentirse y los no-Piscis tienen más dificultad definiendo como uno se siente.

Piscis es bastante indeciso, aún con las decisiones más tontas. Sin embargo, también son de mente muy abierta. Piscis es el amigo que siempre dice que si, aún si esto significa que luego deba cancelar (culpable).

Esta batalla de características obliga a Piscis a pensar antes de sentir. si, piscis puede ser muy impulsivo, pero piensan antes de actuar aún cuando no lo parece.

Esta forma de ser significa que siempre están dispuestos a probar cosas nuevas, aunque sea una sola vez.

2. Piscis siempre busca nuevas experiencias.

Piscis siempre está buscando cosas nuevas, pero no dejes que esto te ofenda; son muy felices cuando tienen alguien a su lado, experimentando cosas nuevas con ellos.

Un Pisciano estará más feliz en una relación cuando la persona a su lado es tan locamente cambiante y dispuesto a todo como el.

Si un Pisciano se siente atrapado, el o ella probablemente volverá a su lado impulsivo y saltará en la primer oportunidad de cambio.

3. Son compasivos y generosos.

¿Alguien más lloró viendo el nuevo comercial de General Electric? Yo si.

Puedo parecer que la compasión de un Pisciano incluso por extraños es a veces demasiado, especialmente en este mundo. Pero en realidad es algo bueno y es totalmente genuina. Cuando necesitas que alguien sea compasivo contigo, lo tienes.

4. Tienen problemas distinguiendo la realidad de la fantasía.

Los Piscianos, de corazón, son soñadores. Júpiter y Neptuno los gobiernan, y este último representa las ilusiones.

Los Piscianos oscilan entre meta y meta y algunas veces, esas metas parecen imposibles. Para un Pisciano, las metas son muy reales y tangibles. Tontos peces.

5. Los gobierna la empatía.

Los Piscianos son extremadamente empáticos. A veces, ponen las emociones de los demás por sobre las propias, y esto puede ser caótico porque quedan librados a amargarse en sus propias emociones ignoradas.

También es genial porque si necesitas un hombro para llorar o un consejo genuino, Piscis te lo dará generosamente.

6. Solo pueden pensar claro cuando están solos.

Encerrarte en tu cuarto solo por una hora normalmente significa algo malo, ¿verdad? No necesariamente para Piscis. Si están socializando las 24 horas, probablemente estén en piloto automático.

Un Pisciano necesita tomarse tiempo para si mismo para ordenar sus pensamientos y sentirse productivo.

[adrotate group=»4″]

7. Son inherentemente introvertidos.

Esto significa básicamente que siempre están tratando de rodearse de gente nueva, pero no saben cuando dejan de ser gente nueva y pasan a ser amigos.

Para un Pisciano resulta difícil ser el mismo alrededor de personas a quienes no siente cercanos.

Puede parecer falso o cerrado, pero en realidad, se atribuye a la curiosidad innata de Piscis acerca de las vidas e historias de otras personas. Disculpa a Piscis y su montón de preguntas.

8. Ellos aceptan a todos, literalmente.

Esto me ha causado algunos problemas, personalmente. Piscis asume lo mejor de las personas. En verdad, probablemente fue un Pisciano quien dijo, “inocente hasta que se pruebe lo contrario.”

Una fiesta organizada por un Pisciano tiene un lado interesante – gente de todos los aspectos de la vida es bienvenida, en lo que a Piscis respecta.

9. Son un poco, demasiado sensibles.

Y por un poco, quiero decir mucho. Las palabras significan mucho para Piscis, así que ese puede ser el motivo por el cual tu amigo Pisciano no ha conversado mucho últimamente.

Se cuidadoso con tus palabras y se honesto con tus sentimientos porque los Piscianos son también sensibles a las emociones de los otros. Si te sientes estresado, un Pisciano puede sentirlo. Confía en mi.

10. Ellos necesitan modelos a seguir.

… Y los buscan en todas las personas. Si sientes que un Pisciano te admira, probablemente sea así.

Sin un modelo a seguir, un Pisciano se siente perdido y generalmente no puede decidir cual debería ser su próximo paso o meta.

[adrotate group=»5″]