10 razones por las que la mayoría de los hombres no pueden tolerar a una mujer fuerte.

Muchos de nosotros buscamos a una mujer fuerte para compartir nuestra vida. Sin embargo, algunas personas no pueden tolerar a una mujer fuerte, y estas son 10 razones por las que la mayoría de los hombres no pueden hacerlo.

10_razones_por_las_que-01

¿Qué es exactamente lo que hace ser fuerte a una mujer?

Sus esfuerzos, sacrificios e independencia. Una mujer fuerte es aquella capaz de soportar el dolor, superar las experiencias dolorosas, y que se ha permitido a sí misma dejarse llevar por el perdón. Una mujer fuerte ha nadado en aguas profundas y traicioneras, y ha contenido su respiración por tanto tiempo como le es posible.

Este tipo de mujer es auto-suficiente, independiente, amorosa, y no siente miedo de enseñar su vulnerabilidad. La mujer fuerte sabe que en un momento puedes ser el maestro, y al siguiente podrías convertirte tú en el estudiante. Así que, ¿cómo logra una mujer así llevar una relación amorosa con un hombre?

ESTAS SON 10 RAZONES POR LAS QUE LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES NO PUEDEN TOLERAR A UNA MUJER FUERTE:

1. UNA MUJER FUERTE NO NECESITA A UN HOMBRE PARA LUCHAR POR ELLA MISMA.

El hombre necesita sentirse deseado. Necesita saber que lucha constantemente por el amor eterno y la admiración de su mujer. Una mujer fuerte te enseñará que ama a su hombre, pero también que es independiente y puede arreglárselas por sí sola.

La mujer fuerte luchará por ambos, pero no necesita a un hombre para librar sus batallas. Si tiene un problema, sabe lidiar con este. No se sientan a esperar, cuales víctimas, a que un hombre les encuentre la solución. Algunos hombres no pueden tolerar esa fortaleza en su pareja. Si eliges permanecer junto a este tipo de mujer, debes desear caminar a su lado, no en frente de ella llevándola a donde tú piensas que debe estar.

2. UNA MUJER FUERTE SABE LO QUE QUIERE.

Las mujeres fuertes saben lo que quieren, cómo obtenerlo, y le recuerdan a todo el mundo lo que debieron soportar para conseguir lo que tienen. Una mujer así sabe muy bien lo que quiere. Si a ella le gusta un hombre, ira tras él. No esperará a que el hombre dé el primer paso.

Las mujeres fuertes poseen una personalidad tenaz, que puede resultar extremadamente intimidante para algunos hombres. No son sumisas. Aman con todo su corazón, y al mismo tiempo pueden seguir explorando el mundo, con un hombre o sin él. Un hombre necesita tener una gran confianza en sí mismo para aceptar este tipo de personalidad en una relación.

3. UNA MUJER FUERTE NECESITA HONESTIDAD Y VULNERABILIDAD.

A los hombres les cuesta mucho abrirse ante preguntas difíciles. Las mujeres fuertes se sumergen directamente en las profundidades del dolor, los traumas y las experiencias que les han cambiado la vida. Necesitan a un hombre que pueda ser honesto y vulnerable, pues ellas han tenido que pasar por muchas dificultades en sus vidas. Necesitan saber que su pareja está dispuesta a navegar en un océano de incertidumbres y salir adelante, aun estando al borde de la locura.

Las mujeres fuertes no le temen al pasado. Ellas buscan los detalles que nos hacen ser humanos y ahondar en ellos. Una mujer fuerte siempre encontrará a un hombre fuerte que se mantenga de pie junto a ella para enfrentar las adversidades. Los hombres tienden a evitar ser vulnerables, pues los hace sentir débiles.

4. UNA MUJER FUERTE NO ES INTIMIDADA POR LA INTIMIDAD.

Una mujer fuerte puede desafiar a cualquier hombre hasta en las formas más íntimas posibles. Ella necesitará de intimidad en todas sus formas, desde tener una conversación hasta hacer el amor. No se contendrá ni se guardará nada.

Dado que una mujer fuerte se siente cómoda con su feminidad, ella esperará que su hombre también esté abierto en todos los aspectos de su intimidad. Necesita pasión, deseo, y sentir que ella es la única y la más indicada.

5. UNA MUJER FUERTE SABE QUE LE ESTÁN MINTIENDO.

Las mujeres fuertes son honestas, y esperan que exista una confianza total en sus relaciones. Es capaz de detectar las mentiras de inmediato, así que no intentes endulzar una mentira inocente. No le des explicaciones rebuscadas y fingidas.

Es un detector humano de mentiras. Estar en una relación con una mujer fuerte exige el no esconderle nada. Ella jamás tolerará una sensación de falsedad y egoísmo. Si no puedes estar con ella de forma completa, no tendrá ningún problema en desecharte.

6. UNA MUJER FUERTE NECESITA INTEGRIDAD Y CONSISTENCIA.

Las mujeres que son fuertes por dentro no toleran la irregularidad ni los comportamientos indecisos. Necesitan saber que el hombre que aman tiene integridad, respeto, y que es un hombre que vive en el mismo mundo que ella. Apenas noten que su hombre trata de alejarse reaccionarán en consecuencia y no tendrán problema en dejarlo ir, en especial si sienten que han estado jugando con ellas.

Necesitan sentirse amadas de forma incondicional. Si se sienten irrespetadas, no dudarán ponerte en tu lugar. Lo peor que puedes hacerle a una mujer fuerte, es hacerla sentir débil.

[adrotate group=»4″]

7. UNA MUJER FUERTE ES INTENSA.

Una mujer fuerte a soportado dificultades y obstáculos extraordinarios en su vida. Ha tenido que ser extremadamente fuerte. Ella sabe que podrá soportar cualquier otra cosa en su camino, y este tipo de intensidad es a veces difícil de entender para un hombre. Les resulta intimidante debido a todas las emociones y pensamientos que acompañan a este tipo de personas.

Ella desea compartir sus cicatrices, y espera que tú hagas lo mismo. No existen los secretos en su mundo.

8. UNA MUJER FUERTE NO ESPERARÁ POR TI.

Este tipo de mujer te seguirá incluso a las profundidades del mismísimo infierno si sabe que estás absolutamente comprometido con ella. Sin embargo, en el momento en que comiences a alejarte, ella simplemente te dejará ir. No esperará a que un hombre decida si quiere ser alguien mejor o no.

Las mujeres fuertes no están para juegos de niñas. O estás dentro, o estás fuera. Cuando son lastimadas, lamen sus heridas y se levantan de nuevo, listas para conquistar la siguiente etapa de sus vidas.

9. UNA MUJER FUERTE TE AMARÁ DE FORMA INCONDICIONAL.

El amor de una mujer fuerte es un amor fiel. Al igual que una madre con su hijo, la mujer fuerte cuidará y amará a su hombre con fiereza. Cuando ella siente ese mismo tipo de amor de parte de su hombre, hará todo lo necesario para que él se sienta amado.

Lo apoyará, ayudará, y luchará por él para darle lo que se merece. Algunos hombres no saben manejar este tipo de amor incondicional. Les asusta la intensidad y la profundidad de la entrega. Es en este punto de la relación en el que los hombres suelen alejarse de una mujer fuerte. Y con la misma intensidad con la que te han amado, te dejarán ir. Ella sabe lo mucho que vale.

10. UNA MUJER FUERTE TE ENSEÑARÁ QUIÉN ERES.

Es difícil aceptar las cosas que no nos agradan sobre nosotros, especialmente cuando alguien las menciona. Pero una mujer fuerte reflejará esas cosas en su hombre, precisamente para este que las aborde y enfrente. También estará allí para enseñarte cuan asombroso y poderoso eres.

Estará siempre a tu lado y te enseñará tu verdadero valor, con aceptación y confianza. Algunos hombres no pueden manejar el caos emocional que genera esta proyección. Una mujer fuerte buscará a un hombre fuerte. Los débiles no lograrán superar las primeras citas.

Ellos no saben qué hacer con la honestidad, la fortaleza, la inteligencia e independencia de una mujer fuerte. Un hombre fuerte probablemente haya sido criado por una mujer fuerte y, o bien lidiará con la parte oscura de su alma, o sencillamente se irá. Las mujeres fuertes no tienen tiempo para juegos.

Así que, si eres capaz de manejar la intensidad, el amor, la honestidad y las conversaciones profundas, quizás seas ese hombre fuerte capaz de complementar a este tipo de mujeres.

Page 1 of 2
NEXT