10 monturas de caballo que seguramente harán voltear a más de una mirada.

Si te gusta destacarte en las exposiciones o desfiles, entonces esto te va a interesar. Estas son 10 de las monturas de caballo más elegantes que el dinero puede comprar.

Una buena montura es una verdadera obra de arte. Te permite sentirte seguro, mantenerte en una posición de cabalgata ideal y comunicarte claramente con tu caballo. Las buenas monturas le permiten a tu caballo moverse sin limitarlo, y les ayuda a mantenerse cómodos durante las cabalgatas largas.

Anuncio Publicitario

Las buenas monturas son invaluables, y esto se hace evidente cuando montas a un caballo. Pero estas 10 monturas de lujo llevan al grandeza de una obra de arte a otro nivel. Deleita tus ojos con estas monturas impresionantes, deslumbrantes y muy artísticas. No hay forma de saber la cantidad de horas que fueron necesarias para crear cada una de estas magníficas monturas.

Pero una cosa es evidente: existe una gran pasión y un amor verdadero por las monturas de caballo detrás de cada una de ellas. Técnicas tales como el trabajo en cuero, teñido de cuero, escultura y platería adornan estas monturas. Se necesita un verdadero artista para crear cada una de ellas.

¿Qué tal de plata?

Anuncio Publicitario
Ant.1 de 11