10 Hábitos De Las Parejas Felices. ¡El #5 Es Muy Valioso!

El Dr. Mark Goulston es un siquiatra, orador internacional, y autor de bestsellers como Just Listen: Discover the Secret to getting Through to Absolutely Anyone, The 6 Secrets of a Lasting Relationship: How to Fall in Love Again…and Stay There, REAL INFLUENCE: Persuade Without Pushing and Gain Without Giving In, Get Out of Your Own Way, y Get Out of Your Own Way at Work.

- Anuncio Publicitario -

Su publicación sobre los 10 hábitos de las parejas felices ofrece consejos valiosos que te ayudarán a mejorar tu relación.

Las parejas felices saben que una relación real comienza cuando termina la luna de miel. Saben que mantener el jardín del amor es importante, pues de lo contrario su belleza se seca y se muere.

- Anuncio Publicitario -

#1. Vayan a la cama al mismo tiempo.

¿Recuerdan el inicio de su relación, cuando no podrían esperar para saltar a la cama y hacer el amor? Las parejas felices resisten la tentación de ir a la cama a horas separadas. Van a la cama al mismo tiempo, incluso si uno de los dos se despierta más temprano y hace cosas mientras el otro duerme. Y cuando su piel se toca aún les provoca cosquilleo, a menos que uno o los dos lo suficientemente exhaustos como para sentir excitación sexual.

- Anuncio Publicitario -