10 asombrosos beneficios a la salud de las nueces.

¿Te preguntas cuáles son los beneficios de las nueces para tu salud? Sigue leyendo para descubrir cómo ayudan a combatir el cáncer, la inflamación, la diabetes tipo II, y mucho más...

Si has escuchado que las nueces son realmente buenas para ti y consideras aumentar su consumo, entonces vas por buen camino. Apenas un cuarto de taza puede ayudar a algunos pacientes con diabetes tipo II a lidiar mejor con su enfermedad, y un puñado tiene suficientes antioxidantes como para proveerle protección a tu corazón, cerebro, cabello, piel, y mucho más.

Anuncio Publicitario

Los ácidos grasos como el omega-3 presentes en las nueces pueden reducir la inflamación, mientras que la melatonina puede ayudarte a descansar mejor durante la noche. Por ello las nueces son buenas para cualquier persona (exceptuando a los alérgicos).

Las nueces se encuentran entre las mejores fuentes disponibles de nutrientes protectores, contenidos dentro de un pequeño y delicioso fruto. Al aportar vitamina B, vitamina E, ácidos grasos como el omega 3 y mucho más, ¡este fruto con forma de cerebro es mejores para tu salud de lo que imaginas!

Ya sea que busques proteger tu corazón, prevenir el cáncer, detener el envejecimiento prematuro, protegerte contra el daño de los radicales libres, o simplemente mejorar el aspecto de tu piel y cabello, no necesitas buscar más.

Mejoran la salud del corazón.

Las propiedades anti-aterogénicas del extracto de nueces, aportadas por el ácido elágico presente en ellas, puede ayudar a proteger tu sistema cardíaco. Este componente de las nueces previene la agregación plaquetaria, la cuales endurecen las arterias y han sido asociadas con un alto riesgo de enfermedades del corazón, infartos y derrames cerebrales.

Además, el ácido graso omega-3 de las nueces actúa como anti inflamatorio, mejora la función del endotelio, disminuye la agregación plaquetaria, y también puede evitar incidentes como arritmias, los cuales pueden desencadenar un infarto o isquemias cerebrales. Por esta razón, la American Heart Association recomienda comer nueces, además de otros alimentos ricos en ácidos grasos como el omega 3, para ayudar a proteger tu corazón.

Anuncio Publicitario
Ant.1 de 11