10 alimentos considerados saludables por millones de personas y que en realidad hacen más daño que bien.

Los alimentos saludables llenos de promesas están en auge y son más populares que nunca. Los genios del mercadeo y la publicidad hacen su magia para hacernos creer que los productos que compramos son buenos para nosotros. Pero algunos de estos alimentos “saludables” en realidad hacen más daño que bien.

- Anuncio Publicitario -

En LocaRisa hemos decidido averiguar cuáles de estos alimentos no son tan inofensivos como creíamos. ¿Cuántos de ellos consumes a diario como parte de tu dieta saludable?

10. Jugos de frutas

- Anuncio Publicitario -

Ese cartón de jugo de fruta que todos amamos no está hecho de frutas realmente. Solo es un cóctel de químicos deliciosos que le aportan un color y sabor similares a los de verdad. Básicamente, estamos tomando agua azucarada y saborizada artificialmente.

Incluso si tú mismo o tú misma preparas el jugo utilizando ingredientes 100% frescos, igual no es tan saludable porque has dejado a un lado la parte buena (la fibra). Lo único que ha quedado en tu vaso es el azúcar. Así que, al menos que busques aumentar de peso, es mejor que comas la fruta completa.

- Anuncio Publicitario -
Sig.1 de 10
- Anuncio Publicitario -
FUENTEBrightside