Un caballo estaba rodando en la arena, pero observa lo que ocurre cuando este hombre se le acerca.

Un caballo estaba rodando en la arena, pero observa lo que ocurre cuando este hombre se le acerca.

Un caballo rodando en la arena es algo bastante simple, y no hay absolutamente nada especial en ello. Pero cuando lo analizas bien, comienzas a entender que en realidad no es algo tan simple… ¡De hecho es magnifico! Esta historia es sobre David Lichmann, un hombre que realmente ama a los caballos, y lo hace con todo su corazón. ¡Podría decirse que es «el encantador de caballos!»

David se siente tan cómodo con los caballos que incluso cabalga sobre ellos sin montura, pero solo cuando está seguro de que ellos se sienten igual de cómodos con él. Los caballos que verás en el video de abajo no fueron sometidos de ninguna manera, y es claro que podrían haberse ido caminando si así lo hubiesen querido.

Pero no lo hicieron… pues respetan, aman y confían en tanto en LichMann, que probablemente él represente el universo entero para ellos.

¿No les parece absolutamente increíble? ¡Imagina haber estado allí tú mismo o tú misma! No sé qué hubiera hecho yo, pero de seguro hubiese querido abrazar y acariciar a estos caballos… ¡para siempre! ¡COMPARTE esto con tus amigos!