Hombre encuentra unos pequeños y misteriosos huevos fuera de su casa, y uno de ellos comienza a balancearse en su mano. 1 - Locarisa

Hombre encuentra unos pequeños y misteriosos huevos fuera de su casa, y uno de ellos comienza a balancearse en su mano.

Cuando un jardinero en Oahu, Hawai, salió un día a su patio trasero, se llevó una increíble sorpresa: Dentro de un tronco hueco de bambú, ¡encontró una pequeña familia a punto de nacer!

Había un montón de huevos diminutos ocultos dentro del tronco.

Había aproximadamente una docena de huevos en total. No eran más grandes que un frijol, y se encontraban adheridos a la superficie de la madera. Esta es una técnica utilizada por los lagartos para proteger sus to crías de los depredadores.

En este caso en particular, la mayoría de las crías ya habían nacido y de los huevos solo quedaba el cascarón.

Sin embargo, algunos de los huevos aún estaban intactos.

El intrépido jardinero los recogió para verlos más de cerca.

Es importante aclarar que, aunque nunca se deben manipular los huevos de las aves, las madres de los lagartos nunca regresan con ellos, así que el contacto humano no representa ningún peligro para estos bebés.

Imgur / maddabber

Pero lo más increíble fue que, mientras sostenía los huevos en su mano, uno de ellos comenzó a moverse y a abrirse.

¡Una pequeña lagartija acababa de nacer justo sobre su mano!

Cuando el pequeño finalmente emergió de su cascarón, resultó ser un pequeño gecko, no más grande que la uña de su dedo pulgar.

El jardinero regresó al pequeño lagarto y al resto de los huevos a donde los había encontrado, para darles la oportunidad de encontrar a sus otros hermanos.

Dado que los padres de estos pequeños no permanecen junto a sus hijos, los bebés no están diseñados para reconocer a su madre al nacer; ¡las crías de lagarto como este bebé gecko deberían sobrevivir perfectamente por si solas!

[adrotate group=»4″]

No tenemos dudas de que este pequeñín crecerá hasta volverse un majestuoso ejemplar.

Existen siete especies de gecko salvajes en Hawai, y no estamos seguros sobre a cual familia pertenecen estos, pero seguramente encontrará incontables amigos y familiares a donde quiera que vaya.

¿Te gustó ver el espectacular encuentro cercano de este jardinero con el reino animal? ¡No olvides COMPARTIR esta historia con todos los amantes de los animales!