Ha muerto otro delfín bebé por culpa de unos turistas que querían tomarse fotos con él.

Esta gente debería sentir vergüenza.

Una vez más, pareciera que la gente no puede contener su egoísmo, que esta vez ha causado la muerte de un ser indefenso: una cría de delfín.

- Anuncio Publicitario -

Hace menos de un año ocurrió otro terrible incidente, en el que un bebé delfín murió asfixiado por una multitud que pretendía tomarse selfies con él en la costa argentina. Y ahora se repite la historia, según reporta el Daily Mail.

La gente claramente no ha aprendido la lección, pues nuevamente rodearon a un delfín indefenso que fue cruelmente sacado del mar, solo para que los turistas pudieran tomarle fotos.

El pobre animal fue mantenido demasiado tiempo fuera del agua, la cual obviamente necesitan para sobrevivir (avísenle a los idiotas responsables de esto), por lo que sufrió una muerte agónica y dolorosa en la bahía.

El terrible incidente fue captado en un video, que muestra a las hordas de gente rodeando a la inocente criatura mientras intentan sujetarlo desesperadamente.

El indefenso mamífero fue arrastrado fuera del mar el domingo de la semana pasada en San Bernardo, al sur de Buenos Aires.

- Anuncio Publicitario -

Claudia, una testigo de lo ocurrido, describió el angustioso momento y destacó el hecho de que aquella egoísta multitud dejara morir al pobre delfín a sus pies.

Ella dijo:

“Era joven y decidió acercarse a la orilla”.

“Podrían haberlo regresado al agua – de hecho, él estaba respirando. Pero todo el mundo comenzó a tomarle fotos y a tocarlo”.

“Luego dijeron que ya estaba muerto”.

Hace menos de un año ocurrió un incidente similar, cuando un joven delfín lamentablemente nadó demasiado cerca de unos turistas que se encontraban tomando el sol en Argentina, y fue magullado hasta la muerte.

Se sospecha que el animal murió por deshidratación luego de ser contenido durante horas por los turistas, quienes luego simplemente abandonaron su cuerpo inerte.

- Anuncio Publicitario -

Y ahora, otro animal ha vuelto a sufrir un trágico destino a manos de los seres humanos, en un hecho muy similar al del año pasado.

Este es el indignante video de lo ocurrido:

¿Cuándo vamos a aprender a tener un poco de respeto por los seres vivos?

Es por esto que no podemos tener cosas agradables.

Q.E.P.D este segundo bebé delfín.

Compartir

Leave a Reply