Fotos surreales de luciérnagas en el verano del 2016 en Japón.

Normalmente mencionamos muy buenas razones para visitar Japón. El paisaje. Las luces. La rareza. Pero para aquellos que aún no estén del todo convencidos, aquí les presentamos otra maravillosa excusa para visitar la Tierra del Sol Naciente. ¡Luciérnagas!

- Anuncio Publicitario -

Cada verano, y por periodos muy cortos, estos mágicos insectos transforman los bosques de Japón en hermosos escenarios para sus efímeros shows de luces mientras intentan atraer a algún compañero. Y cada verano, cuando empieza a anochecer, los fotógrafos alistan sus equipos para capturar este espectáculo en hermosas y evocadoras fotos. A menudo las luciérnagas son difíciles de encontrar, ya que no les gustan la demás formas de luz (¡vaya divas!), así que deberás ser bueno escondiéndote y persiguiendo, además de un fotógrafo habilidoso, si es que quieres capturar por ti mismo sus asombrosas exhibiciones.

Dado que el destello de luz producido por las luciérnagas es muy corto e intermitente, los fotógrafos normalmente utilizan disparos con tiempos de exposición bastante largos y desde un trípode para poder capturar este tipo de imágenes tan fascinantes que podrás ver a continuación.

- Anuncio Publicitario -
- Anuncio Publicitario -
- Anuncio Publicitario -
Compartir

Deja un comentario