Fotógrafo utiliza luz ultravioleta para capturar imágenes de flores fluorescentes.

Craig Burrows captura fotos fluorescentes de flores con su técnica de fluorescencia inducida por luz ultravioleta, un proceso fotográfico que utiliza luces LED de alta intensidad.

- Anuncio Publicitario -

Encantado por el luminoso esplendor de la naturaleza, el fotógrafo Craig Burrows de California captura fotos de flores resplandecientes únicas en su estilo. Burrows utiliza la fluorescencia inducida por luz ultravioleta — un término elegante para un proceso fotográfico que emplea luz ultravioleta de alta intensidad para producir fotos de vegetación que parece brillar.

Resplandeciendo con luz y llenas de colores, sus series de flores fluorescentes transmiten la belleza oculta de la naturaleza. Cada foto floral representa una planta única llena de colores radiantes. Colocadas contra un telón negro, los pétalos brillantes, las hojas de neón, y los tallos espectaculares sobresalen en el entorno, gracias a una técnica única utilizada por Burrows.

A diferencia de las fotos tradicionales, las fotos de Burrows son iluminadas con una luz LED filtrada de 365nm. Solo la luz ultravioleta es infrarroja es captada por la cámara, resultando en un aspecto de otro mundo que contiene tonos Technicolor y una fluorescencia que atrapa miradas.

Además de la fluorescencia inducida por luz ultravioleta, este fotógrafo que se autodenomina como ecléctico también toma fotos tradicionales de paisajes, así como fotos en MACRO de insectos, arácnidos y hongos.

- Anuncio Publicitario -

Ya sea trabajando con fuentes alternativas de luz o capturando imágenes un poco más convencionales, Burrows demuestra que, cuando se trata de la naturaleza, siempre hay más de lo que nuestros ojos pueden ver

- Anuncio Publicitario -

Craig Burrows: Website | FlickrInstagramFacebook| Twitter | TumblrBlog

Compartir

Leave a Reply