Este increíble método puede enseñarle a tu hijo a usar su inodoro en solo 3 días. 3 - Locarisa

Este increíble método puede enseñarle a tu hijo a usar su inodoro en solo 3 días.

¡Lo probé con mi hijo, y realmente funcionó!

Día 2:

  • Continúa con el método utilizado durante el día 1. Sin embargo, durante el segundo día también deberías sacarlo de casa durante una hora en la tarde. Espera a que tu hijo orine en el inodoro, y luego salgan de inmediato. Esto ayuda a enseñarles a ir al baño de forma voluntaria.
  • Cuando salgas de casa, ponle a tu hijo pantalones holgados sin nada debajo. No le coloques pañales ni ropa interior normal. Tu objetivo es salir y regresar a casa sin tener un accidente y sin tener que usar el inodoro mientras están fuera.
  • Quédate cerca de casa. Pueden simplemente caminar por el vecindario. Lleva un inodoro portátil por si acaso.

Día 3:

  • Sigue las mismas instrucciones del día 1, pero esta vez saca a tu hijo dos veces: una hora en la mañana y otra hora en la tarde. En cada ocasión, invita a tu hijo a utilizar el inodoro antes de salir.
  • De nuevo, cuando vayas a salir, tu hijo debe vestir pantalones holgados sin nada debajo. Lleva un inodoro portátil y un cambio de ropa en caso de que las cosas no salgan bien.

Si no obtienes buenos resultados, espera aproximadamente de 6 a 8 semanas e inténtalo de nuevo. Recuerda que esta técnica requiere de paciencia, tiempo y mucho apoyo.

Page 3 of 4
PREVNEXT