Este bombero luchaba por extinguir un incendio cuando un alce se le acercó por detrás… ¡Pero mira lo que sucedió! 1 - Locarisa

Este bombero luchaba por extinguir un incendio cuando un alce se le acercó por detrás… ¡Pero mira lo que sucedió!

"¡Gracias!"

Todos los animales necesitan tener una comunidad. Un grupo de amigos con quienes cazar, viajar, y que hagan la vida menos solitaria. Para algunos animales salvajes, perder a su familia de sangre significa que deben encontrar su propia comunidad por otros medios.

En el Condado de Kittitas, en Washington, los lugareños sabían sobre un alce que vagaba por las granjas aledañas luego de ser abandonado por su familia. El alce era famoso por acercarse a las vacas y cabras, pero su búsqueda de compañía no se limitó a las especies de cuatro patas… ¡como pronto aprendería de primera mano este grupo de respuesta inmediata de los bomberos!

Un día, un grupo de bomberos muy trabajadores respondieron a un incendio en el bosque del Condado de Kittitas, en Washington.

Mientras tomaban un descanso en uno de sus puestos de comando, recibieron una agradable sorpresa luego de un arduo día de trabajo: ¡Una alce muy amigable se acercó a saludarlos!

[adrotate group=»4″]

Esta alce, llamada Buttons, es muy conocida por la comunidad local, y muchos la han visto paseándose por sus granjas y haciendas.

Buttons fue abandonada por su familia a muy corta edad, así que comenzó a deambular junto a un grupo de vacas y cabras en una colina cercana.

Ella ha formado parte de la comunidad del Condado de Kittitas desde entonces, e incluso se ha ido convirtiendo en una especie de celebridad local.

[adrotate group=»5″]

Mientras que la mayoría de los alces prefieren mantener una distancia segura con los humanos, Buttons no duda en acercarse a saludar. ¡A veces incluso demuestra su afecto con un beso muy baboso o una caricia con su hocico!

Varias hordas de alces se han acercado a esta área, pero parece que Buttons prefiere pasar el tiempo junto a sus nuevos amigos — tanto animales como humanos por igual.

Los bomberos reportaron que durante su visita al puesto de comando, este dulce alce se dedicó a darles besos a los oficiales y a acompañarlos durante sus largas horas de guardia.

Con tanto amor para dar, ¡es seguro decir que Buttons jamás volverá a estar sola!

¡Comparte la historia de este amistoso alce con tus amigos amantes de los animales!